|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| frbernal |
Publicado: Dec 7 2005, 11:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 7.072 Registrado: 7-December 05 |
Estoy intentando instalar un pendrive de Sitecom 1" Hd de 4 Gb, y el sistema me pide que instale un controlador para el dispositivo que ha detectado. Me da la opción de buscarlo en el ordenador pero no encuentra ninguno (entiendo que no existe dentro de él).
¿Dónde puedo encontrar el programilla en internet para que pueda funcionar? ¿Qué es lo que tengo que hacer para instalarlo y después leer la información que ya tiene el pendrive? |
| seros00 |
Publicado: Dec 10 2005, 12:38 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Hola frbernal,
Prueba en la página oficial de Sitecom, seguramente allí encontrarás los drivers o controladores del modelo de tu pendrive y las instrucciones para instalarlo. Si no fuera así no dudes en escribir de nuevo. Saludos... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|