|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| luherma |
Publicado: Dec 7 2005, 06:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 7.062 Registrado: 7-December 05 |
Buenas! Alguien que sepa puede decirme como me bajo el Maple? Me he descargado el Maple 8 pero cuando lo voy a usar me da un error de licencia y no se abre. Por favor si alguien me ayuda se lo agradezco mucho. Gracias!
|
| agm |
Publicado: Dec 8 2005, 02:51 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Prueba en la pagina oficial, me parece que hay versiones gratuitas.
Hay programas de intercambio de archivos p2p, pero el sofware con licencia esta prohibido su intercambio. En la web encontraras algun programa de este tipo para descargar. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|