Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas al grabar DVDs
fonter
Publicado: Mar 20 2005, 11:34 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.431

Hola maik
Por fin lo he conseguido, muchisimas gracias por la ayuda, un abrazo.
thumbsup.gif bleh.gif bye1.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Mar 20 2005, 01:53 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
TiGER
Publicado: Apr 7 2005, 06:30 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Miembro nº: 1.813

Como soy nuevo me estoy recorriendo todos los posts que veo poco a poco, por tanto leo mucho de muchos que en muchas ocasiones son los mismos usuarios, y la verdad es que no puedo reprimir postear el reconocimiento que siento hacia el buen hacer y saber de maik.

Es envidiable tu capacidad de comprension, comunicacion y dominio del tema, especialmente demostrado en este hilo. Pero venga, voy a parar ya de hacer el peloteo porque como alguien decia por ahi "el alago debilita", aunque tampoco creo que se diera el caso.

Saludos.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Apr 7 2005, 09:14 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

blushsmiley.gif gracias tigershark, la verdad es que son los años que llevo con los ordenadores wheelchair.gif , y en cuanto a la comunicación, me gusta lo de enseñar, he dado clases de informática a niños y mayores y también he hecho teatro jeje blushsmiley.gif

Por cierto, como dices te he visto ya en muchos post de temas relacionados con las grabadoras y los ripeos, parece que también a ti te interese el tema y controles por lo que te he leí­do rolleyes.gif

Si te interesa podrí­as unirte al grupo de moderadores, yo ahora estoy muy liado, pero estaba pensando que serí­a buena idea hacer como una FAQ, dentro de cada Foro (o al menos donde hubiese "chicha" para hacerla) donde se pusiera un í­ndice de preguntas claras y concretas a temas que se han preguntado ya en los Foros, y simplemente copiar las respuestas que se han dado, o el enlace al post/s donde se encuentra la solución, para no tener que repetir una y otra vez las mismas preguntas...

Tampoco quiero ponerte en un compromiso, sino te interesa no importa, se me ocurrió al decir que estabas revisando viejos posts.

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
TiGER
Publicado: Apr 8 2005, 09:46 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Hombre pues la verdad es que uno se encoge ante tal ofrecimiento. La verdad es que me sentiria muy alagado de poder formar parte de esta comunidad (un poco mas de lo que ya me siento ahora me refiero), y es ya una satisfaccion personal que hayas pensado en mi para este caso.

Se podria decir que el mundo de la informatica, las maquinas, la tecnologia... es mi mundo por lo que me gusta este. Soy tecnico informatico y, a parte de la vertiente educacional, yo diria que vocacionalmente soy un fan empedernido y obsesivo de todo este mundillo y del que se deriva de el, asi que disfruto como un enano hablando de ello y aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre la materia.

Como ves, estoy mas que encantado pero como me gusta vestirme por lo pies y tambien ir siempre con la verdad por delante tengo que decirte que no se si podria cumplir al maximo con lo que a lo mejor puedes esperar, porque no ando sobrado de tiempo y tengo varias ocupaciones, aunque con voluntad todo se puede hacer si se quiere. No se si podria estar al pie del cañon de forma tan constante como he podido observar que pasa en tu caso, aunque echar una mano al que lo necesite siempre es una satisfaccion que me enorgullece tambien, cuando se puede y se sabe claro.

En todo caso gracias y quedo a tu disposicion para lo que creas mas correcto.

--------------------
PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Apr 10 2005, 12:23 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Pues nada tigershark bienvenido

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 10 2005, 01:08 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Muchas gracias KniGhT, encantado de estar en el grupo.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker