|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| fonter |
Publicado: Mar 20 2005, 11:34 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Hola maik
Por fin lo he conseguido, muchisimas gracias por la ayuda, un abrazo. |
| maik |
Publicado: Mar 20 2005, 01:53 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok me alegro ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Apr 7 2005, 06:30 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Como soy nuevo me estoy recorriendo todos los posts que veo poco a poco, por tanto leo mucho de muchos que en muchas ocasiones son los mismos usuarios, y la verdad es que no puedo reprimir postear el reconocimiento que siento hacia el buen hacer y saber de maik.
Es envidiable tu capacidad de comprension, comunicacion y dominio del tema, especialmente demostrado en este hilo. Pero venga, voy a parar ya de hacer el peloteo porque como alguien decia por ahi "el alago debilita", aunque tampoco creo que se diera el caso. Saludos. -------------------- |
| maik |
Publicado: Apr 7 2005, 09:14 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Por cierto, como dices te he visto ya en muchos post de temas relacionados con las grabadoras y los ripeos, parece que también a ti te interese el tema y controles por lo que te he leído Si te interesa podrías unirte al grupo de moderadores, yo ahora estoy muy liado, pero estaba pensando que sería buena idea hacer como una FAQ, dentro de cada Foro (o al menos donde hubiese "chicha" para hacerla) donde se pusiera un índice de preguntas claras y concretas a temas que se han preguntado ya en los Foros, y simplemente copiar las respuestas que se han dado, o el enlace al post/s donde se encuentra la solución, para no tener que repetir una y otra vez las mismas preguntas... Tampoco quiero ponerte en un compromiso, sino te interesa no importa, se me ocurrió al decir que estabas revisando viejos posts. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Apr 8 2005, 09:46 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hombre pues la verdad es que uno se encoge ante tal ofrecimiento. La verdad es que me sentiria muy alagado de poder formar parte de esta comunidad (un poco mas de lo que ya me siento ahora me refiero), y es ya una satisfaccion personal que hayas pensado en mi para este caso.
Se podria decir que el mundo de la informatica, las maquinas, la tecnologia... es mi mundo por lo que me gusta este. Soy tecnico informatico y, a parte de la vertiente educacional, yo diria que vocacionalmente soy un fan empedernido y obsesivo de todo este mundillo y del que se deriva de el, asi que disfruto como un enano hablando de ello y aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre la materia. Como ves, estoy mas que encantado pero como me gusta vestirme por lo pies y tambien ir siempre con la verdad por delante tengo que decirte que no se si podria cumplir al maximo con lo que a lo mejor puedes esperar, porque no ando sobrado de tiempo y tengo varias ocupaciones, aunque con voluntad todo se puede hacer si se quiere. No se si podria estar al pie del cañon de forma tan constante como he podido observar que pasa en tu caso, aunque echar una mano al que lo necesite siempre es una satisfaccion que me enorgullece tambien, cuando se puede y se sabe claro. En todo caso gracias y quedo a tu disposicion para lo que creas mas correcto. -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Apr 10 2005, 12:23 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pues nada tigershark bienvenido
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Apr 10 2005, 01:08 PM
|
Muchas gracias KniGhT, encantado de estar en el grupo.
-------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|