|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| may |
Publicado: Dec 6 2005, 04:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 6.487 Registrado: 6-November 05 |
hola a todos amigos,mi pregunta es como bajo la musica de emule,,por ke la bajo y no se escucha eso por que es?
gracias y un saludo |
| Fly |
Publicado: Dec 7 2005, 11:19 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola may, ¿con que extension te bajas los ficheros de musica .wma, .mp3, .ogg...?
No creo que el problema este en que te bajes mal los archivos, los archivos una vez que los bajas es porque estan bien bajados, lo unico que si tendras que asegurarte es que esa cancion no es un fake incluso por los comentarios que deje la gente sobre ese archivo. Seguramente sera problema de no tener algun codec de audio instalado en tu ordenador, por lo que tus reproductores de musica no son capaces de descomprimir y leer esos archivos. Prueba a instalar algun paquete de codecs completo tanto de audio como de video por ejemplo en la zona de descargas tienes el K-Lite Mega Codec Pack http://www.computerfacil.com/modules.php?n...p=getit&lid=154 Saludos y ve comentando como va. Mensaje modificado por Fly el Dec 7 2005, 11:20 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| may |
Publicado: Dec 7 2005, 02:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 6.487 Registrado: 6-November 05 |
es ke cuando pongo el nombre de algun cantante me sale imajen y no sonido y no se donde darle para ke me salgo en audio
|
| agm |
Publicado: Dec 7 2005, 03:00 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola may.
A que te refieres, que te bajas vídeos y solo ves las imagines o que solo te salen imagenes para descargar. En el primer caso, como bien dice el compi Fly seguro que te falta algun codec. Si es el segundo, en la ventana de búsqueda arriba a la izquierda hay varios cuadritos uno de ellos se llama tipo lo mas seguro que tengas puesta la opción de imagenes, abrelo y pon todos, esa ventanita es para escoger que tipo de archivos a de buscar. Tanto en los foros como en la web encontraras manuales y tutoriales, que te ayudaran a configurar el emule y te enseñaran el funcionamiento. Si tienes mas dudas aquí estamos. Saludos P.D recordarte que la descarga de cierto tipo de archivos es ilegal y esta penalizada por la ley -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| may |
Publicado: Dec 7 2005, 05:51 PM
|
|
si eso estoy haciendo,,esta en tipo todos y el metodo servidor pero busco por ejemplo tamara le doi y solo sale imajenes de caratulas y eso con toda la musica,,,gracias compi seguire buscado aver un saludo
|
| Fly |
Publicado: Dec 7 2005, 07:09 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿En que servidor estas conectado? Prueba la busqueda con Global Servidor y con Kad Red intentalo sobre todo en el caso de Global Servidor con Razorback 2 o Razorback 2.1
Saludos -------------------- |
| agm |
Publicado: Dec 7 2005, 09:47 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola prueba lo que te dice Fly y si sigues con problemas a veces la mejor solución es empezar de cero.
Osea que desinstalas el emule y te lo bajas otra vez, es una medida un poco drástica pero suele dar buenos resultados. Eso si como ultima solución , primero sigue los consejos de nuestro experto Fly. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| may |
|
|
ok ya me ha salido muchas gracias amigos sois estupendos un saludo a todos y gracias otra vez
|
| agm |
Publicado: Dec 10 2005, 10:16 PM
|
||
|
Hola .
Me alegro de que hayas resuelto tus problemas, si tienes mas problemas ya sabes donde esta nuestro amigo FLY. Un saludo y felices fiestas -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|