Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ati Radeon 7000, memoria SDR o DDR
gabi.rulo
Publicado: Dec 4 2005, 11:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.992

Acabo de adquirir una VGA AvanHard ATI Radeon 7000 de 64 MB con salida de television para renovar un viejo ordenador Duron 700 con 320Mb de ram y placa base gigabyte GA-7IXE4, con SO windows XP home. En la caja de la tarjeta especifica que posee 64mb DDR, pero en un manual interior pone 64mb/ 32mb SDR RAM.
El caso es que al conectarla la reconoce sin problemas, pero al mirar en propiedades de pantalla-configuracion-opciones avanzadas-adaptador, dice que tiene 32MB, igual ocurre haciendo un DXdiag.
Si instalo los drivers del CDROM, si me reconoce los 64MB.
Mi duda es: ¿tiene solo 32MB de memoria fisica y emula otros 32?, ¿tiene 32MB de memoria DDR y otros 32MB de SDR? o realmente cuenta con los 64MB DDR que especifica en la caja.
A ver si alguien me puede sacar de la duda.

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Dec 5 2005, 03:57 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

En la caja de la tarjeta especifica que posee 64mb DDR, pero en un manual interior pone 64mb/ 32mb SDR RAM.

Puede ser que tengas 64 Mb en total, en dos modulos de 32 Mb, de echo si no recuerdo mal ,DDR significa eso (Double Data Rom).

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity