|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| gabi.rulo |
Publicado: Dec 4 2005, 11:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.992 Registrado: 4-December 05 |
Acabo de adquirir una VGA AvanHard ATI Radeon 7000 de 64 MB con salida de television para renovar un viejo ordenador Duron 700 con 320Mb de ram y placa base gigabyte GA-7IXE4, con SO windows XP home. En la caja de la tarjeta especifica que posee 64mb DDR, pero en un manual interior pone 64mb/ 32mb SDR RAM.
El caso es que al conectarla la reconoce sin problemas, pero al mirar en propiedades de pantalla-configuracion-opciones avanzadas-adaptador, dice que tiene 32MB, igual ocurre haciendo un DXdiag. Si instalo los drivers del CDROM, si me reconoce los 64MB. Mi duda es: ¿tiene solo 32MB de memoria fisica y emula otros 32?, ¿tiene 32MB de memoria DDR y otros 32MB de SDR? o realmente cuenta con los 64MB DDR que especifica en la caja. A ver si alguien me puede sacar de la duda. |
| Fly |
Publicado: Dec 5 2005, 03:57 PM
|
||
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Puede ser que tengas 64 Mb en total, en dos modulos de 32 Mb, de echo si no recuerdo mal ,DDR significa eso (Double Data Rom). Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|