|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Dec 4 2005, 08:15 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
¿Porqué no compartir con los demás compis del foro ese disfrute que nos hace sentir ese juego que nos tiene tan enganchados? Hagamos una breve descripción del juego para que los demás también lo puedan disfrutar si quieren.
El que a continuación detallo os lo recomiendo de todas todas, está genial!! Bueno, eso es decir poco... Niños y niñas masoquistas que os gusta el miedo tipo THE RING (de hecho sale una niña idéntica a esa vagando por ahí...) THE EYE, GOTHIKA... no os perdais este título porqué es brutal. Aunque también tiene su parte de ello, no es 100% gore ni survival horror como puede ser los títulos de la saga del Silent Hill o Resident Evil, sino más bien como THE THING (La Cosa), aunque con una sobredosis de terror asegurado de peli japo. El juego se llama F.E.A.R. y es un shooter en primera persona ambientado en una atmósfera opresiva con sustos, voces, ruídos y apariciones que te ponen gallina la piel, que decia el Cruyff. No os lo perdais. Mirad la asquerosa: ![]() Por cierto, el vídeo no le hace justicia. -------------------- |
| tale |
Publicado: Mar 23 2006, 07:39 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
yo podria juegar con una geforce 4000 mx de 128 mb y una targeta ram de 256 que proximanmente voy a ampliar a 512, responder pronto por favor
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mcKarl |
Publicado: Mar 23 2006, 11:25 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Estos son los requisitos de FEAR:
Procesador: 2.4 GHZ Memoria: 512 MB Disco duro: 4 GB T. Grafica: Gforce FX/Radeon 128 MB Así que me temo que te va a ser difícil jugar.... Saludos |
| Flyduckman |
Publicado: Mar 27 2006, 03:56 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.465 Registrado: 21-March 06 |
Pues bien, si tengo que recomendar un juego los invitaría a jugar Flight Simulator en cualquiera de sus versiones.
Es un juego muy noble y no importa el ordenador que poseas siempre encontrarás una versión que correrá bien. Si tienes un buen equipo te recomendaría esperar a fin de año porque saldrá la última versión. Puedes leer y ver imágenes en el siguiente artículo: http://www.iberoavion.com/flight%20simulator%20x.html No puedo esperar a poner mis manos en esta simpática aeronave (si se la puede llamar así). http://www.iberoavion.com/flight%20simulator%20x.jpg Pero si eres de los que sienten que volar no es divertido a menos que alguien te dispare misiles, entonces tu elección debe ser Falcon 4: Allied Force Puedes ver imágenes oficiales aquí: http://www.lead-pursuit.com/prodgallerymain.htm O puedes ver screenshots en esta web: http://www.f4hq.com/default.php?page=screenshots Me encantan los aviones Belgas: http://www.simmersworld.com/files/screens/screens/ph13.jpg |
| maik |
Publicado: Mar 27 2006, 09:10 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Por cierto Flyduckman, para la próxima si quieres también puedes incluir las imágenes directamente en el post, sólo hace falta usar el Botón "IMG" del post, y si quieres que no ocupe mucho en tu mensaje, puedes ocultarlo con un "SPOILER" , tal vez ya lo conocías pero por si acaso -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Flyduckman |
Publicado: Mar 31 2006, 09:39 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.465 Registrado: 21-March 06 |
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta para el futuro.
|
| almedrino |
Publicado: May 4 2006, 11:59 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Miembro nº: 11.035 Registrado: 30-April 06 |
Half life 2
superior, me encanta -------------------- te gusta el rol?? entra aqui y participa en historias de
"el señor de los anillo" pincha aqui para acceder |
| DJTono |
Publicado: Jul 4 2006, 05:02 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Yo os animo a probar el juego de Guild Wars ya que es de rol on-line masivo pero sin pagar cuotas, es realmente dibertido y enganchadizo.
Pra los que se decantan más por el rol tipo diablo II, el mejor juego que se encuentra en las tiendas es Titan Quest, igual que Diablo II pero con gráficos alucinantes. salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| Flyduckman |
Publicado: Jul 8 2006, 01:50 PM
|
|
| Melissaaa |
Publicado: Jan 2 2007, 09:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 16.896 Registrado: 2-January 07 |
NFSCARBON !!!!
|
| Fidodido |
Publicado: Jan 23 2007, 04:49 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 17.741 Registrado: 19-January 07 |
Les recomiendo el Call Of Duty, cualquiera de sus versiones, es un juegazo pra jugar online. Tambien les recomiendo el Warhammer Dark Crusade, los graficos son superiores, increible. Y para los amantes de los clasicos les recomiendo el MAFIA, es un juego ambientado en los años 30 que redacta como un simple taxista llega a ser el jefe superior de una mafia italiana en new york. El jueggo tiene sus añitos y los graficos no estan muy alla, pero esta muy bien y vale la pena pasarselo completo porque lo mejor es el final...Fidodido...
|
| Flyduckman |
Publicado: Mar 23 2007, 01:28 AM
|
Hola hace unos dias me recomendaron el Marvel: Ultimate Alliance
imagen Tiene buenas imágenes Captura del juego por favor no pongáis imágenes tan grandes deforman el foro.Con poner el enlace es suficiente.Gracias Mensaje modificado por agm el Mar 24 2007, 01:29 PM |
| martinacvdo |
Publicado: May 6 2008, 05:35 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.060 Registrado: 6-May 08 |
Para mi el juego que me tuvo enganchado mientras estuve en la universidad fue Call of Duty 2.
Uff este juego de guerra me envicio mucho, tanto que ya ni ponia atencion a realizar mi proyecto de grado por irme a jugar online con otros jugadores. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|