|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Dec 3 2005, 04:22 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola compis.
Me han regalado un micrófono, y me gustaría que me aconsegarais sobre que sofware es mejor. Tengo el messenger y aunque no suelo utilizarlo me gustaría saber que tal es, !! o va mejor el skype para hablar. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Dec 9 2005, 11:14 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pues yo me he puesto el skype, simplemente porque le he cojido mania al messenger.
Respecto cual es mejor...el skype esta mas preparado a telefonear(no se si las ultimas versiones del messenger lo hacian, pero lo bueno del skype esque va sonando mientras te llaman reproduciendo el sonido de un telefono antiguo). Con el skype es un poco mas dificil el encontrar a ciertos usuarios, ademas que no se introducen igual que el messenger. Por ultimo el problema es que el skype lo tiene poca gente (relativamente) aunque para mi tiene mejor calidad de sonido y que nunca se me ha colgado (por conexion). ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Dec 9 2005, 01:57 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola guatitaku.
Hacia tiempo que no te veía por estos lugares. Bueno de momento me he descargado el skype, pero aun no lo he probado. Respecto al messenguer lo poco que lo he probado no se oye mal o eso creo, cuando consiga probar el skype ya comparare. Saludos y gracias -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CIRUS-110 |
Publicado: Jan 11 2006, 01:05 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
No lo dudes skipe, sin duda pruebalo y te quedaras con el.
|
| remsurf |
Publicado: Jan 11 2006, 01:28 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Hola a todos
Actualmente estoy viviendo en Portugal, por tanto utilizaba el messenger hasta que me enteré que existia el Skype. comparamos con mi hermano (que vive en Girona) la calidad del sonido de los dos , el mismo dia y de forma alternada, llegamos a la conclusion que el Skype tenia mejor calidad de sonido. El unico "problema es que no tiene webcam, aunque me han dicho que la ultima version ya si tiene,( no lo he confirmado) Una ventaja es que puedes llamar a telefono fijo por el precio irrisorio de 20centimos el minuto(iva incluido) sin estar pendiente de horarios ni nada de eso por lo que con la novieta dejamos de usar el europa 15 y la calidad del sonido y sincronizacion es perfecta,como si hablasemos por telefono, eso si , tengo que desconectar el emule sino hay atrasos y desincronización. Espero que te haya servido de utilidad. Abrazos |
| agm |
Publicado: Jan 11 2006, 07:17 PM
|
||
|
Hola
Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|