|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
WWW.OGAME.COM.ESEl otro dia me dijeron unos amigos que habia un juego de rol online sobre planetas universos galaxias y demas,este es ogame.Pues bien el juego en si es penoso no se ve nada del juego y eso,bueno jugad un poco y lo veis que es dificil de explicar.Hay 24 universos y te tienes que registrar en uno de ellos.Para jugar es de lo mejor ya que lo unico que necesitas es conexion a internet sin tener que descargarte nada.Bueno aqui os dejo el link y otra cosa si os animais registraros en el universo 23 que estoy yo bueno si teneis suerte y no esta lleno.
-------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 04:03 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Anda pues gracias por la info neospiker, porque el otro día me contó una amiga que su novio estaba viciado con un juego como el que comentas y no tenía idea yo de cual sería...
Entonces ¿a tí te gusta o no?, porque por un lado dices que el aspecto gráfico es penoso, pero por otro comentas que es de lo mejor para jugar en red... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Dec 6 2005, 08:51 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Esque es una cosa extraña nose explicarlo tu juegas pero no se ve hay un par de fotografias y poco mas.Jugad y lo vereis proque explicar esto es muy dificil.
-------------------- ![]() |
| txesco3 |
Publicado: Jun 10 2006, 09:56 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 9.125 Registrado: 10-March 06 |
yo jugaba antes y al principio és un poco penoso porque no puedes hacer casi nada pero después, cada vez és mejor.
os animo a todos los que tengais tiempo libre que lo probeis. |
| almedrino |
Publicado: Jun 10 2006, 11:34 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Miembro nº: 11.035 Registrado: 30-April 06 |
yo como jugador que lleva 2 años jugando al ogame... os digo que mejor que jugeis al vendetta... vosotros haced lo que querais pero el ogame os amargara la vida.
la web del vendetta es www.vendetta.es -------------------- te gusta el rol?? entra aqui y participa en historias de
"el señor de los anillo" pincha aqui para acceder |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|