|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| nube33 |
Publicado: Mar 5 2005, 10:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 1.315 Registrado: 5-March 05 |
Hola acabo de instalar el programa emule 0.45b he puesto cosas para bajar pero no baja nada, no se si tengo bien configurados los servidores, lo cierto es que tengo una linea adsl 512 kbps y deberia ir rapido o por lo menos iniciar la descarga y no me sale nada, si alguien puede ayudarme por favor.
Gracias y un saludo |
| maik |
Publicado: Mar 6 2005, 10:49 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos nube33
En el siguiente enlace tienes un manual online de instalación y configuración del Emule paso a paso con capturas de pantalla: Manual de eMule Y en este otro, tienes una FAQ de Emule donde se detallan y se dan las soluciones a los problemas y preguntas más comunes de los usuarios de Emule: Nuestra FAQ de eMule Échales un vistazo y seguro que aprenderás muchas cosas que ahora desconoces, después de mirártelos, si aún sigues teniendo dudas puedes preguntarnos sin problemas. Saludos y bienvenida al Foro ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| nube33 |
Publicado: Mar 6 2005, 11:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 1.315 Registrado: 5-March 05 |
Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|