Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> sigo con problemas con el eMule
kike1641
Publicado: Feb 16 2005, 12:55 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 90

Hola de nuevo al foro, os caeré de pesado, pero es que ya no se que voy a hacer, paso a contar el problema.
Instalé y desinstalé el eMule cien veces, probé casi todas las versiones y sigo con el problema, que es: al cabo de unos 15 minutos de estar conectao, me desconecta el adsl y no me deja apagarlo siquiera, lo tengo que reiniciar.
Hice además una prueba, dejé el aMule abierto pero sin conectar y me volvió a desconectar de la red. Seguí­ los pasos de configuración de esta página y es lo mismo. Mi sistema operativo es el windows xp prefesional.
Qué más puedo hacer?. Tengo el norton antivirus actualizado y el ad-aware 6.
Si se os ocurre algo, por favor me lo decí­s. Ahora tengo insatalado el aMule 44d.
Un saludo a todos.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Feb 16 2005, 07:52 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos kike

Vamos a intentar dar con el problema, principalmente puede ser debido a causas de mala configuración del Software utilizado, o que tu proveedor de acceso a Internet ó tu Router tengan un problema...

Contestame a unas preguntas:

- Cuando dices que se te desconecta el Adsl ¿Cómo lo sabes?, ¿mirando las luces de tu router o módem?, ¿qué quieres decir con que te obliga a reiniciar? ¿el qué el router o el ordenador??
Respecto a esta primera pregunta haz una prueba:

Cuando creas que el adsl se te haya desconectado, prueba a ver si tienes conexión a internet con diferentes programas:

- Con el navegador yendo a cualquier web
- Conectando con el MSN
- Ejecutando lo siguiente:
INICIO - EJECUTAR - telnet centauro.aulario.uniovi.es - ACEPTAR

Dime lo que te ocurre en cada uno de los 3 casos.

Mas preguntas:

- ¿Cuál es tu proveedor de adsl?
- ¿Tienes Router o módem? ¿Qué modelo es?
- ¿Cuándo te ocurre lo que dices? ¿Sólo al usar el eMule o también en cualquier otra situación cuando no has ejecutado ni tienes funcionando el eMule?
- Dime los puertos que tienes puestos en el eMule
- Dime cuantas cosas tienes compartidas en el eMule
- Dime a que servidores te conectas en el eMule
- Dime cuántos archivos pones a descargar a la vez en el eMule y cuántas fuentes suman en total todos esos archivos a la vez
- ¿El Norton Antivirus tiene incorporado un FireWall?, prueba un dí­a a usar el eMule teniendo deshabilitado todo lo relacionado al Antivirus Norton, y mira a ver
si te sigue ocurriendo lo mismo.
- ¿Tienes instalado el SP2?

Bueno para empezar ya tenemos suficiente, por favor, numérame las respuestas y respóndeme a todo, ya que todas las preguntas nos sirven para averiguar dónde puede estar el problema.

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
kike1641
Publicado: Feb 16 2005, 08:28 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Hola maik, veo que te doy mucho la lata, pero no se que voy a hacer, lo único desistir del eMule. Bueno te voy a contestar por orden de preguntas que me haces, espero que te las conteste todas.
1-Con el navegador yendo a cualquier web= no me deja, da error.
2-Conectando con el MSN= no me deja, error
3-INICIO - EJECUTAR - telnet centauro.aulario.uniovi.es - ACEPTAR= no lo pude hacer.
4-¿Cuál es tu proveedor de adsl?= telefónica
5-Moden. Kit ADSL-USB-modelo= CT-350
6-Sólo con el eMule, incluso si lo abro y no lo conecto.
7-Los puertos no los se.
8-tres cosas. 1.620Mb.
9-Donkeyserver, y otros.
10-6 archivos. 1.600 fuentes.
11- el firewel tengo el ad-aware, el norton me parece que no tiene cortafuegos.
12- Si tengo instalado el Sp2.
Bueno, un saludo y perdona por las molestias, ya te lo pagaré, jajaja.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Feb 16 2005, 08:45 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Bueno, si dices que sólo te ocurre esto con el eMule, lo más seguro es que estés saturando tu conexión debido al gran número de conexiones abiertas del eMule, lo que ocasiona que el módem deje de dar servicio porque se bloquea.

Unas notas y comentarios:

<<Dime los puertos que tienes puestos en el eMule>>
En la primera página del Manual de Emule de la Web, tienes una captura de pantalla de "Preferencias - Conexión" del eMule, donde salen los puertos que tienes configurados y el lí­mite máximo de fuentes por archivo y conexiones máximas permitidas.

Me tienes que responder a esas 2 cosas, mí­ralo.

<<6 archivos. 1.600 fuentes.>>

Ese número de fuentes es una burrada para cualquier modelo de Router o Módem por bueno que sea, te aconsejo que en las preferencias del eMule pongas que como máximo 500 Conexiones Máximas, y en fuentes por archivo 300, no deberí­as superar nunca las 500 o como mucho las 700 fuentes, porque por cada fuente es una conexión que estás haciendo abrir al módem y si superas un número elevado lo saturas y bloqueas tu conexión a Internet.

Seguramente el problema sea ese, contestame a lo que te falta y haz esas modificaciones.

Saludos kike

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
kike1641
Publicado: Feb 16 2005, 09:56 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Gracias maik por tomarte tantas molestias.
-En lí­mite max tengo 500 y en conexiones 800.
-Los puertos son 4662 y 4672.
Ya modifiqué las conexiones, lo voy a probar y en los puertos puse 7662 y 7672.
ya te comentaré si hizo efecto. Un saludo y perdona por el trabajo.
PMEmail Poster
kike1641
Publicado: Feb 17 2005, 02:32 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Bueno maik, por fin esto funciona, "de momento claro". No volvió a desconectarse y sigue bajando lo que tení­a. Creo que con lo de los puertos se solucionó el problema, era hora.
Bueno muchas gracias y perdón por todas las molestias, un saludo.
thumbsup.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity