|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| laurochi |
Publicado: Feb 15 2005, 05:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 1.076 Registrado: 15-February 05 |
hola,
queria guardar una peli k esta en avi en un cd y no me entra por 1M intente modificarla y cortarle los creditos pa k me entre pero no fui capaz. ¿Podria pasarla a otro formato que me ocupase menos? otra opcion seria meterla en 2 cd (que tp se como se hace) pero por un mega tp me merece la pena. muchas gracias por vuestra atencion un saludo |
| maik |
Publicado: Feb 15 2005, 06:21 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos laurochi
El formato DIVX y XVID son los formatos de compresión más eficaces, y por lo tanto los que ocupan menos, si dices que tu película tiene extensión avi, entonces sera o DIVX o XVID, asi que yo no la recomprimiría porque estará bien. Si la pasases a otros formatos como VCD, SVCD o CVCD, entonces se te iva a hacer más grande aún, ya que éstos comprimen menos la película. Pero no te preocupes en absoluto, usa un CD de 80 minutos, de 700 Mb, y si tu peli dices que ocupa 1 Mb más, tendrás 701 Mb, que sin ningún problema te entran perfectamente en el CD, ya que todos los cds tienen más capacidad de la que realmente ponen en la caja, y es por cuestiones de seguridad para que no se quede el láser al límite del cd, la capacidad máxima puede llegar a los 704 o 705 Mb, yo a tanto no te aconsejo, pero el Mb de más que tienes que meter tú, te entra sin ningún problema. Simplemente le dices al Nero que SI, que quieres hacer Oberburning y listo. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| laurochi |
Publicado: Feb 21 2005, 02:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 1.076 Registrado: 15-February 05 |
no me funciona, ya k no me deja gravar en ese espacio adicional;ya que no utilizo el nero, si no el record now (k me venia con el portatil) .intente bajar el nero del enlace d la page y no me va, me pide un registro o algo asi.
como podria guardar una peli en 2 cds?¿?¿ muchas gracias un saludo |
| maik |
Publicado: Feb 21 2005, 06:58 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Lo que te pide el Nero es totalmente normal, te pide el Nº de Serie por si lo has registrado, pero sino lo tienes no pasa nada, porque le das al botón DEMO y te deja utilizar TODO el programa con todas sus funciones durante unos días (los días de prueba). Si quieres grabar la película en 2 Cds, tendrás que cortar el vídeo en 2 trozos, para ello consulta nuestros manuales: " Cómo cortar una película mpg en trozos " " Cómo cortar una película avi en trozos " Tendrás que seguir los pasos de uno u otro según el formato de tu película. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|