|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jimmy |
Publicado: Dec 2 2005, 03:07 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 6.879 Registrado: 30-November 05 |
ola gente!!!!
soy fan del fifa y me kiero bajar por el emule el fifa 2006 para pc y me salen muchas cosas y no se que necesito y espero k me ayudeis xfavor!!! mis preguntas son: -cuanto me tiene k cojer el archivo? -cuantos GB ocupa?? -k crack me bajo? -k cd key me bajo? -k archivo me bajo?el fifa 2006.rar??o el fifa 2006.zip??? -K NECESITO BAJARME PARA JUGAR EN MI PC AL FIFA 2006?????? AYUDARME XFAVOR!!!! AYUDARME XFAVOR!!!! |
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 04:17 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos jimmy
Pues configura la búsqueda del Emule para que te muestre archivos de TODO tipo, y luego busca "Fifa 2006" y ordena los resultados por el mayor nº de fuentes, seguramente el que más fuentes tenga sea una imagen de CD o DVD, o un archivo comprimido en .rar o .zip. Bájate el que más fuentes tenga, que ese archivo ya suele tener todo lo necesario dentro para poder ejecutar el juego correctamente. Las Gigas o Megas que ocupa, te lo dice el Emule al lado de cada archivo. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Dec 5 2005, 01:03 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Aparte de los consejos que te ha dado nuestro amigo Maik, quería avisarte que la descarga de cierto tipo de archivos, es ilegal y esta penalizada por la ley.
Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|