|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| durodisco |
Publicado: Dec 2 2005, 12:26 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.918 Registrado: 2-December 05 |
hola gente os explico mi problema quiza a alguien se le ocurra algun motivo por el que suceda esto que voy a explicar; adquiri un disco duro sata y una placa para conectarlo puse la placa y todo iva bien, cuando conecte el disco duro lo formatee desde una opcion fuera de windows y todo seguia bien hasta que cuando fui a reiniciar no se reinicio se me quedo antes de entrar en windows en una pantalla en la que pone dmi pool data lo lleve a la tienda y alli se inicia windows sin ningun problema lo llevo a mi casa y de nuevo no inicia, cual puede ser el problema me e vuelto loco e desconectao mis perifericos e cambiao el teclao los cables de alimentacion y nada a alguien se le ocurre que puede estar pasando?
|
| venom |
Publicado: Dec 2 2005, 01:17 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
salu2
provable es muy variante la energia electrica en tu casa y por esa rason la pc tiene esos problemas de hecho a mi me paso lo mismo en mi casa pero desde que cambiaron la conexion electra de 110 a 220 y todos los tomacorriente polarisados todo va de maravilla suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| durodisco |
Publicado: Dec 2 2005, 01:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.918 Registrado: 2-December 05 |
muchas gracias, me temia algo de eso. es posible.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|