|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Gallo |
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Está es una tipica encuesta muy bueno, seguro que a poca gente se le ocurriria hacer algo como esto.
Espero que eligan su opción y expliquen porque eligierón esa respuesta. -------------------- ![]() |
| Gallo |
Escrito el Feb 12 2005, 12:34 AM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
En mi opionion:
Me parece que cada windows tiene su expecialidad para cada cosa, como por ejemplo el windows Xp es exelente para las redes de internet y land, windows 98 te corren casi todos los programas sobre todos los juegos abandonware que cuesta que corran en xp si no tenes algun programa que te ayude a ejecutarlo. Sobre los demas windows no le encuentro ninguna opinión porque no se mucho sobre esos sistemas operativos cuando empeze a usar el windows 3.2 yo era muy chico tenia al rededor de 8 años y hasta que alguno de esos sistemas operativos llegaran acá argentina habia que esperar bastante, para que se den cuenta 2 años después que españa llegan las cosas acá. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Feb 12 2005, 01:33 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Gallo
Te has olvidado de votar tú Yo he votado por XP, porque es el S.O Windows que más uso actualmente, aunque estuve muchos años usando W-98 y la verdad es que estaba muy agusto y contento con él. Como tú dices, si quieres jugar a viejos juegos abandonwares, será muy difícil que consigas ejecutarlos en XP, en cambio en W-98 iva todo, tanto programas para Windows, como programas y juegos para MS-DOS. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Gallo |
Escrito el Feb 12 2005, 02:14 PM
|
Gracias por opinar maik, yo lo tube que pensar bien, porque el windows xp también bastante comodo con eso de dividir los poderes de la pc si está compartida, y el estilo de pantalla que se le puede poner con el programa "style-xp" son muy chulos.
-------------------- ![]() |
| FF_ZACK |
Escrito el Feb 13 2005, 05:22 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
El XP es el que mas me ha gustado de todos los que he probado.
|
| MAsHec |
Escrito el Feb 14 2005, 12:00 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 998 Registrado: 11-February 05 |
voto por Xp, el mas bonito, facil de usar con tutoriales para todo (a veces hasta cansan) en general por su facilidad de uso.
un saludo a todos. |
| Gallo |
Escrito el Feb 15 2005, 06:35 PM
|
Bueno parece que la encuesta ya está decidida, no se porque pero pensé que iva a ganar el windows 2000 server. jeje.
-------------------- ![]() |
| Snaked |
Escrito el Feb 27 2005, 10:09 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
pues yo he votao por Win98 SE porque soy un fan del Abbandonware
y larga vida al monkey island Grog y salud!!! Snaked |
| venom |
Escrito el May 30 2005, 05:44 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
yo vote por win 98 se. en win98 hay cosas fantasticas que se pueden hacer en
ms dos .que otros wndows no pueden hacer como juegos y otras cosas aclaracion: lo malo de win98 es que hoy en dia lla no se ayan actualizaciones y si hay solo es el ie6 serpack1 y eso es todo |
| maik |
Escrito el Jun 9 2005, 04:46 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Tienes razón venom, yo ya me he acostumbrado al XP, pero echo en falta la compatibilidad con viejos programas y juegos en MS-DOS que tenía el Windows 98, por eso conservo una partición con el Windows 98 SE instalado y arrancable para poder seguir esas funcionalidades antiguas.
Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Acciona |
Escrito el Jun 29 2005, 11:23 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 3.589 Registrado: 26-June 05 |
Hola... estoy con Snaked.... parecere yayo pero juegos como ese ya no se hacen... a parte lo divertido que era el MS-DOS....... ese defrag....... si señor las tardes que me habia pasado yo mirando el defrag...... por entonces no tenia muchos amigos.ejejjejeje
Saludos |
| maik |
Escrito el Jun 30 2005, 02:52 AM
|
||
jajajaj, sip ahora q lo dices el Defrag con sus cuadritos y coloritos tenía su encanto jajajaj -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|