|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| ninfa |
Publicado: Feb 14 2005, 05:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 962 Registrado: 9-February 05 |
si que me sale la segunda parte, pero como no veia logico como respondian luego los archivos , ya no te lo habia puesto:
Descubriendo....Vcd.mpg el puente.....DVD screner VCD mpg (esta es la unica que veo) los chicos.......Xvid Mp3 Screen avi Mal alla....Xvid avi White.......DVD screen mpg......... Por eso te decia que podia ser problema de descarga porque siendo los mismos archivos (en teoria) que la de white, una la veo , otra no Despues de la leccion del ultimo dia ya tengo en cuenta NO DESCARGAR NINGUNA QUE PONGA SCREEN, es un concepto que no conocia y que de no haberme comentado...............pues seguiria metiendo la pata, Por eso espero que las proximas que pueda bajar, se me vean sin problemas, y por eso me limitare a esperar un poco , en vez de seguir haciendo mas y mas pruebas y desesperarme |
| ninfa |
Publicado: Feb 20 2005, 06:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 962 Registrado: 9-February 05 |
Hola de nuevo Maik: soy la pesada del otro dia............me he bajado una nueva peli y sigo igual que antes (asi que no era problema de archivos corruptos, como creia yo, para mi desgracia)
Lo que si he podido comprobar es que las que no se me ven son XVID y la que si se me ve sin poblemas. igual con el Media Player como con el reproductor de W son DVDS..... lo que me lleva a pensar en mi ignorancia sobre el tema que puede que tenga algun punto mal configurado, porque lo codecs de XVID si que me los baje tal como me aconsejaste........... existe alguna pagina dentro de W XP donde pueda ver si este tipo de archivos los tengo bloqueados?.........podria ser ese el problema.......? que mi ordenador me la tiene jurada y me hace la puñeta? besicos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Feb 20 2005, 07:16 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Pues no hay manera de bloquear las peliculas, lo único que puede ocurrir es que no esté bien instalado el códec que usa la película en cuestión, o que haya algún conflicto con ese códec. En la zona de Descargas en la categoría de "Grabación, Ripeos, Divx, Vcd", tienes el programa "Avicheck" , que te permite elegir una película de tu disco duro y te dice con qué códecs está ripeada y por lo tanto cuáles son los que necesitas. Te aseguro que si te instalas únicamente los códecs que te dije el otro día y reproduces las películas con el reproductor que te recomendé y que también está en Descargas, no tendrás ningún problema, mi consejo es que vayas a: INICIO - CONFIGURACIÓN - PANEL DE CONTROL - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y en el apartado "Cambiar o Quitar Programas" te desinstales todos los códecs que ya tengas instalados. Lo puedes hacer por ahí comprobando que no quede ninguno, como packs de códecs Elisoft o similares. Cuando estés segura que no tienes ningún códec ya instalado, lo mejor es reiniciar el ordenador, y cuando haya reiniciado y entrado de nuevo en Windows, entonces instalas los códecs para DIVX, XVID, OGG, AC3, (los que tienes en descargas). Después de eso, es totalmente seguro que tendrás que poder visualizar las películas. Si dices que las únicas que no se te ven son las XVID, puedes probar por instalar de nuevo sólo el códec XVID y reiniciar. De todas formas dime qué es lo que te sale en el reproductor en las películas que dices que no te deja ver. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|