|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| javier16 |
Publicado: Feb 9 2005, 07:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 959 Registrado: 9-February 05 |
Hola soy nuevo en este tipo de foros, si cometo alguna errata espero que me disculpeis:
Mi problema es el siguiente, yo hasta hace unos dias tenia instalada la version de eMule 0.42d y me funcionaba bastante bien y la actualice a la ultima version oficial que es la 0.45a y empezaron mis problemas por que me absorbe todos los recursos de mi CPU y no encuentro el motivo, si fuerais tan amables haber si alguien me saca de este problema muchas gracias de antemano. Javier |
| maik |
Publicado: Feb 11 2005, 02:29 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos javier16 , Bienvenido a los Foros
Mira, un consejo que doy a todo el mundo desde mi experiencia como usuario que lleva usando programas p2p desde mucho antes de que existiera la primera versión del "Emule" y también la primera versión de su predecesor el "Edonkey" es que: Si la versión de tu cliente p2p que estás usando (ya sea Emule, Edonkey, Overnet, Bittorren, WinMX, ...) te funciona correctamente y te descarga a una velocidad buena, ENTONCES NO la toques para nada. Tienes que tener en cuenta que hoy en día hay multitud de sistemas operativos diferentes, multitud de plataformas Hardware diferentes y sobre todo 2 marcas de chips preponderantes: INTEL y AMD, pues bien, al igual que existe diversidad en los ordenadores, también existen multitud de versiones y MODS de Emule diferentes, y cada una de ellas está orientada a sistemas con capacidades diferentes, por ejemplo: las versiones de Emule optimizadas para AMD, las optimizadas para Intel, las que funcionan mejor con W2K, las que funcionan mejor con W-XP. Con todo esto lo que te vengo a decir, es que una versión que le vaya estupendamente a un chico con un ordenador "A", no tiene por qué irle igual de bien a un chico con un ordenador "B", y sobre todo NO toda versión que sale más moderna y nueva tiene por qué funcionarte mejor que la versión anterior. Cuando debas de cambiar de versión de Emule, porque la que tengas ya esté obsoleta, te darás cuenta porque las descargas cada vez irán peor (los clientes no querrán cambiar información contigo por tener una versión obsoleta) y los servidores de la red ed2k te expulsarán más frecuentemente de lo normal (también porque habrán detectado que usas una versión muy antigua), por ello no te comas la cabeza y no cambies de versión de Emule cada vez que salga una nueva. Personalmente sigo usando la versión de Emule v0.30b "The Black Hand" v4 , (que puedes descargarte de la sección de descargas de la web), y sé que esta versión es ya algo antigua, pero como me funciona perfectamente pues me da igual y por ahora no la cambio. Sólo es necesario cambiar de versión, ó cuando no te vaya bien, ó cuando se haya detectado un fallo grave de seguridad que es corregido en versiones posteriores. Si la versión 0.45a no te funciona bien con tu sistema operativo y tu máquina, cambia de versión y búscate la que veas que mejor tira con tu configuración, aunque no sea de las más nuevas. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| javier16 |
Publicado: Feb 11 2005, 03:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 959 Registrado: 9-February 05 |
Muchas gracias maik me diste una leccion seguiremos con la version 0,42d que me funcionaba bastante bien (el mismo dia que puse en el foro mi problema ya hubiera corregido el problema volviendo a la version que tenia) reitero mi agradecimiento, y a partir de ahora ya se donde tengo que acudir cuando tenga algun problema y desde mi humilde conocimiento si puedo aportar algo aqui me teneis un saludo muy grande. Javier
|
| maik |
Publicado: Feb 11 2005, 04:12 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Igualmente Javier, en eso mismo que acabas de decir consiste un buen foro, cada uno colabora y participa con su conocimiento (sea cual sea), y entre todos aprendemos cada día algo nuevo, me alegro de tenerte entre nosostros -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|