|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| RoDDy |
Publicado: Nov 30 2005, 01:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.877 Registrado: 30-November 05 |
hola como ven soy nuevo aca y me gustaria si me pudieran echar una mano, lei el faq y busque por la pag. pero no encontre nada de lo que quiero hacer.
lo que quiero hacer es renombrar unos archivos que tengo en el dvd ya que mi xbox no me reconoce los archivos si vienen si .avi o .mpg y yo el menso los grabo sin esos nombre ... espero que alguien pueda ayudarme desde ya gracias y saludos ;) |
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 04:19 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Una vez grabado un DVD y cerrado el disco, ya no puedes renombrar los archivos que hay en su interior, lo que debes de hacer es:
- volcar todo el contenido de ese DVD al disco duro de tu PC - renombrar allí los archivos - y luego volver a grabar el DVD salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|