|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| progs |
Publicado: Nov 29 2005, 10:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.872 Registrado: 29-November 05 |
Mira me compre hace poco una lectora de DVD, compre unos juegos en DVD y los instalo y cuando entra al juego sale diciendome que el exe ocea el crack esta mal, los probe en donde los compre y andan perfectamente y en otras maquinas tambien pero en la mia no, me pueden decir si es un error de Windows y como repararlo o algo por el estilo tengo Windows Xp Spa. 2. Entran y todo pero cuando me va a dejar con el personaje se sale y me da ese error. Muchas gracias.
|
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 04:21 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Para saber si tu lector de DVD o CD está bien, y no es problema de que hayas instalado y parcheado mal un Juego pirata, instala y ejecuta un Juego original, y comprueba si te funciona correctamente, si es así, entonces no es problema del lector de DVD.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|