|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| carlitos93 |
Publicado: Nov 29 2005, 08:39 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
No se si este sera el lugar adecuado para esta tregunta pero hay va:Alguien sabe de alguna web o lo que sea en la que se puedan ver,bajar o lo que sea juegos del año 98-99?.
Mi padre cuando compro el primer ordenador,por el año 98 le regalaron una demo de un juego,más tarde supongo que a causa de un formateo se lo cargo,la tienda donde compro dicho ordenador desaparecio y se quedo con las ganas. llevo tiempo buscando,para darle una sorpresa pero nada,solo se que era de un elicoptero (no se el nombre) bastante oscurillo,montañas,tu didiges el elicoptero en primera persona ,posiciones enemigas en las montañas te disparan,vuelas por el cauce de un rio,mas posiciones a los lados eso es todo lo que se. Practicamente imposible como encontrar una aguja en un pajar....pero nunca se sabe no pierdo la esperanza |
| TiGER |
Publicado: Nov 29 2005, 09:24 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola carlitos. Lo has posteado en el lugar perfecto
Lo unico que tienes que tener en cuenta es en poner el titulo de la discusion (juego "antiguo") en el primer recuadro de los dos libres (uno encima de otro) que te salen al postear un nuevo tema, pero no te preocupes porque lo has hecho a la perfeccion, ya te lo modifico yo. Sobre lo del juego me suena uno asi que jugue ya hace la tira de tiempo y creo que se llamaba HELICOPTER ASSAULT. No estoy muy seguro pero por la descripcion que haces creo recordar que era ese. He mirado por ahi y no sale ninguna foto del juego. A ver si alguien del foro da con ello. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Nov 29 2005, 10:33 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues no, no era ese el nombre correcto sino este:
![]() No se si sera el que tu buscas asi que ahi van unos pantallazos del mismo: ![]() ![]() -------------------- |
| carlitos93 |
Publicado: Nov 30 2005, 08:01 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
De todas formas te agradezco la molestia,he estado en otros foros y ni siquiera me contesto nunca nadie,mil gracias. Para que tu esfuerzo no caiga en saco roto voy a intentar conseguir este para mi,pues me apasionan tambien los juegos de helicopteros |
| TiGER |
Publicado: Nov 30 2005, 11:20 PM
|
||
-------------------- |
||
| maik |
Publicado: Dec 1 2005, 07:22 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Yo de pequeño jugaba a uno muy antiguo (hablo del 92 o así), que era de un helicóptero, pero no siempre era de noche, era depende de la misión, habían misiones de día y también nocturnas, creo que el helicóptero que pilotabas era un apache, pero el nombre del Juego no estoy seguro, es posible que se llamase "Apache"...
Y en cuanto a juegos de aviones, el mejor que hubo de esa época, era el F117 - A , Buenísimo! con un manual completísimo y muy realista... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| tale |
Publicado: Apr 28 2006, 09:23 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
ese juego lo tenia para la play 1 era como un helicoptero que se quedaba sin gasolina y tambien tenias que rescatar rehenes y aterrizar para coger la gasolina etc , me encantaba voy haber si lo busco.
-------------------- |
| almedrino |
Publicado: May 1 2006, 01:53 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Miembro nº: 11.035 Registrado: 30-April 06 |
si, yo lo tengo, ahora si ahi ganas lo busco. no es que no tenga ganas de ayudarte, es que tengo 500 discos y dvds de juegos y no es plan ahora mismo de ponerse a mirarlos todos
-------------------- te gusta el rol?? entra aqui y participa en historias de
"el señor de los anillo" pincha aqui para acceder |
| DJTono |
Publicado: Jun 8 2006, 08:30 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Ombre pues sería todo un detalle que buscaras entre esos 500 discos haber si lo encuentras... es para darke una sorpresa a su padre...
Yo del juego no se kual es, puede que el haber nacido en el 1992 tenga k ver algo. (con 6 años ni sabia k era un videojuego) salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 9 2006, 06:15 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Yo tengo también ese juego (creo). Es un helicóptero con el que tenías que coger mediante un gancho la munición y el combustible, que por na y menos te mataban. La "pega" es que lo tenía para la GameBoy (a la cual no juego ya porque se me estropeó un botón, pero esto si me apetece lo pondré en el foro de Hardware
-------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Vlasov |
Publicado: Oct 22 2006, 02:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 13.737 Registrado: 22-October 06 |
Creo que el juego de helicópteros que buscas se llama: Nuclear-Strike
![]() ![]() Yo también lo estaba buscando... voy a ver si lo veo por el emule... Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|