|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Nov 29 2005, 07:52 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola gente, el problema ke tengo es ke cuando intento inprimir un ducumento , un dibujo, o hacer una linpieza de inyectores .....se me almacenan como ducumentos pendientes de impresion (me salen minimizados en la barra de imformacion en forma de impresora), y cada vez ke borro dicha cola de impresion siempre me keda un documentoy me dice ke se esta eliminando......bueno ke hagoooooooo
|
| sur |
Publicado: Nov 29 2005, 07:55 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola , habia olvidado decir ke la impresora es una hp 1310
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| agm |
Publicado: Nov 29 2005, 09:23 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Prueba a desinstalar y volver a instalar, muchas veces se soluciona así y mas si empieza a fallar sin motivo aparente. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|