Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Error En El Sistema Operativo
Krisalid
Publicado: Nov 27 2005, 08:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.848

Hola a todos soy novato y no entiendo mucho de ordenadores y tengo el siguiente problema.Al reiniciar el ordenador me sale una pantallita de error y pone tal que esto.La instruccion en 0x0037 c34f hace referencia en la memoria 0x00000000.la memoria no se puede read.
Que debo hacer para arreglar este problema?Se puede arreglar?Como se hace?.Si serian tan amables de ayudarme me seria de gran ayuda

Un saludo

PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 27 2005, 08:41 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola krisalid.

Primero comentarte una cosa, mira el tema que has puesto a la discusión la verdad que no es nada aclaratoria con el problema que tienes, te agradecerí­a que la cambiaras por alguna mas adecuada al tema y de paso recomendarte que le eches un vistazo a las normas de los foros. read.gif

Respecto a tu problema, para poder ayudarte mejor deberí­as de darnos un poco mas de información.

Que sistema usas, desde cuando te ocurre, solo te ocurre si reinicias o te ocurre nada mas arrancar el ordenador, en fin dar un poco mas de detalles.

Has probado a arrancar a prueba de fallos, si sabes mas o menos desde que te ocurre as probado ha restaurar a un punto anterior.

Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos y bienvenido bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE