|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| primigenio |
Publicado: Feb 8 2005, 06:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 928 Registrado: 8-February 05 |
La cuestion es que me gustan mucho los juegos abandon, pero no consigo que funcionen en mi ordenador, se supone que es porque es muy rápido y todo eso, pero no sé como solucionarlo, podríais hecharme una mano?
|
| maik |
Publicado: Feb 8 2005, 08:07 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos primigenio, Bienvenido a los Foros
Para cualquier duda sobre la ejecución de los juegos de Abandonware puedes consultar nuestra FAQ de ayuda en la siguiente dirección: FAQ de dudas sobre AbandonWare Si tu duda no aparece en la FAQ o tienes otros problemas, no dudes en preguntarnos de nuevo Si te interesa algún juego de abandon que no esté en la sección de AbandonWare, y que no supere los 2 Mb de capacidad, puedes hacer la petición a este foro y tal vez lo podamos añadir a la lista. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Gallo |
Publicado: Feb 12 2005, 02:21 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Aquí hay una breve explicación de cómo correr los juegos abandonware en Windows xp.
He conseguido jugar, en verdad era lo más fácil que se me podía ocurrir.Se los explico como se hace: 1. agarrar el archivo .exe 2. click derecho y PROPIEDADES. 3. En COMPATIBILIDAD marcá en "Ejecutar este programa en modo de compatibildad para..." Y seleccionais WINDOWS 95; tiene que estar marcado lo de "Ejecutar este programa..." porque si no no va. Eso es si tenes windows xp, si tenes otro sistema operativo más avanzado... te recomiendo usar la dosbox los que tienen problemas para ejecutar los abandon ya sea desde Windows ME o XP, BeOS, Linux, MacOS, etc.: Existe un programa llamado DOSBox que emula entre otras cosas: - Una CPU:286/386 en modo real - El directorio FileSystem/XMS/EMS - Una tarjeta de SoundBlaster para lograr un reproducir musicas y sonidos. Esto sirve, principalmente, para poder jugar los abandonware que siempre quisimos en nuestro nuevo sistema operativo y con todas las características activas del juego. DOSBox es totalmente gratis y OpenSource (código fuente abierto). Pueden bajarlo de: http://dosbox.sourceforge.net/information.php Este programa supuestamente tambien se encarga de emular la "bendita" memoria expandida (EMS) que tantos juegos necesitan. Seguramente será de mucha utilidad para todos. -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Feb 13 2005, 02:00 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Gracias Gallo, buena explicación, la incluiré en la FAQ de Abandonware.
salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Gallo |
Publicado: Feb 13 2005, 02:15 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Fui sacando mucha información de diferentes paginas, también los juegos que no son compatibles con windows hay que ponerle compatiblidad con windows 98 y lo podras istalar como si estubieras con linux.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|