|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| carlitos93 |
Publicado: Nov 27 2005, 12:51 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
Me he bajado un juego y es un archivo cue no se con que programa puedo abrirlo.
Alguien puede syudarme? Gracias. |
| sleipnir |
Publicado: Nov 27 2005, 04:27 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Ah, lo tienes que quemar en un cd. Proba con el CloneCD.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Fly |
Publicado: Nov 27 2005, 12:27 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Un archivo .cue es una imagen de disco, creada creo por CDRWin que como dice sleipnir tendras que quemarla con un grabador de imagenes.
Mira si viene acompañado de un fichero .bin porque entre ambos entonces contendran la imagen que tengas que grabar -------------------- |
| carlitos93 |
Publicado: Nov 27 2005, 03:38 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
Efectivamente,amigo fly lo he mirado y el juego propiamente dicho esta en bin,y el otro que me imagino seran las instrucciones de instalacion o el crak esta en cue.
¿me puede servir el nero?y si es asi ¿cual? os agradeceria me explicarais un poco mas este punto pues estoy un poco "verde" a años luz de vuestros conocimientos sobre todo en estos temas de grabar juegos. Mil gracias. |
| Fly |
Publicado: Nov 27 2005, 07:37 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Si lo quieres quemar con el Nero tendras que pasarlo primero a un archivo .ISO con algun programa como Isobuster
Pero si lo quieres grabar directamente sin transformar utiliza el programa que lo origino que creo que es el CdrWin Saludos -------------------- |
| agm |
Publicado: Nov 27 2005, 08:03 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.560 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola
Aquí te dejo un enlace a la FAQ, que hay al principio de Grabaciones de cd y dvd, que seguro te aclara muchas dudas sobre este tema, también encontraras como usar el nero. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FAM |
Publicado: Nov 28 2005, 12:48 AM
|
||
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Todo lo que los colegas dicen es correcto Un archivo .cue indica como se debe grabar el .bin por ello al momento de intentar grabar te pedira el .cue y no el .bin aunque el primero sea pequeño.
-------------------- |
||
| carlitos93 |
Publicado: Nov 29 2005, 08:19 PM
|
|
|
| carlitos93 |
Publicado: Nov 29 2005, 08:24 PM
|
|
Amigo FAM se me olvido decirte que ya se que segun el texto que me aportas esto lo deberia de grabar con CLONE,pero la duda la tengo al venir comprimido en WINRAR y eso es lo que me hace dudar
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|