Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Archivo Cue
carlitos93
Publicado: Nov 27 2005, 12:51 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.802

Me he bajado un juego y es un archivo cue no se con que programa puedo abrirlo.
Alguien puede syudarme?
Gracias. sad.gif

PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Nov 27 2005, 04:27 AM
Quote Post

* Maese Linux *

Miembro nº: 5.577

Ah, lo tienes que quemar en un cd. Proba con el CloneCD.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 27 2005, 12:27 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Un archivo .cue es una imagen de disco, creada creo por CDRWin que como dice sleipnir tendras que quemarla con un grabador de imagenes.

Mira si viene acompañado de un fichero .bin porque entre ambos entonces contendran la imagen que tengas que grabar

--------------------
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Nov 27 2005, 03:38 PM
Quote Post

Miembro binario

Efectivamente,amigo fly lo he mirado y el juego propiamente dicho esta en bin,y el otro que me imagino seran las instrucciones de instalacion o el crak esta en cue.

¿me puede servir el nero?y si es asi ¿cual? os agradeceria me explicarais un poco mas este punto pues estoy un poco "verde" a años luz de vuestros conocimientos sobre todo en estos temas de grabar juegos.
Mil gracias.
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 27 2005, 07:37 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Si lo quieres quemar con el Nero tendras que pasarlo primero a un archivo .ISO con algun programa como Isobuster

Pero si lo quieres grabar directamente sin transformar utiliza el programa que lo origino que creo que es el CdrWin

Saludos bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 27 2005, 08:03 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola

Aquí­ te dejo un enlace a la FAQ, que hay al principio de Grabaciones de cd y dvd, que seguro te aclara muchas dudas sobre este tema, también encontraras como usar el nero.

Saludos bye1.gif read.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
FAM
Publicado: Nov 28 2005, 12:48 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Todo lo que los colegas dicen es correcto biggrin.gif , pero si deseas un programa que te reconoce la mayoria (por no decir todos) las imagenes de cd es el Alcohol 120% el cual es facil de manejar y con la posibilidad de montar la imagen para probar el contenido de la misma, este programa lo encuentras en la zona de descargas de la web.

Un archivo .cue indica como se debe grabar el .bin por ello al momento de intentar grabar te pedira el .cue y no el .bin aunque el primero sea pequeño.

Mira el como se va a grabar programas bajados del emule varian esto se debe a que los podemos encontrar en diferentes extensiones, con esto me refiero a que no siempre nos econtraremos programas .exe o aplicaciones, generalmente en la red encontramos imagenes de cd ó comprimidos aunque muchas veces dentro de estos comprimidos nos encontramos con imagenes de cd.

- En el caso de que sea videos o peliculas ya dependera tambien del formato en que esten y la capacidad de tu dvd de leer estos mismo, es decir si tu dvd casero lee divx los formatos .avi los podras grabar como datos (esto es validos para los otros formatos) ahora si no tendras que hacer una conversion a .mpg o vcd, esto lo puedes hacer con el nero ---> cd de video / vcd (es tardio la conversion y la capacidad del archivo puede aumentar y hacer que no quepa en el cd, esto dependiendo de cuanto pese al inicio).

- Las imagenes de cd, las creamos con diferentes programas de grabación, los mas usados actualmente son el nero, clone cd y alcohol 120 %, pero podemos encontrarlos para otros programas, para ello debemos conocer que tipo de extension es y con que programa podemos grabar:

* El .bin es un archivo de imagen que contiene todos los datos y carpetas de ese CD en modo Raw6. Suele incluir un archivo .Cue
* El .cue sirve para indicar al programa que usemos cuál es el archivo .bin que tiene que grabar y que parámetros debe emplear.
* El .Img es un archivo que contiene todos los datos y carpetas de ese CD. el .CCD indica al programa cómo llevar a cabo la copia. el .SUB recoge la información grabada en los subcanales del disco original (es el más usado en discos protegidos)
* Cuando tienes archivos .ccd / .sub / .img / (y a veces un .cue) abre el .ccd con el programa "Clone Cd" para indicarle cual es el archivo .img que tiene que grabar.
* El .nrg (es el formato standart de Nero) lo grabas con "Nero Burning Rom". en menú / archivo / grabar imagen, y selecciona el .nrg
* Un archivo .iso (es el formato más sencillo) lo grabas con "Nero Burning Rom". en menú / archivo / grabar imagen, y selecciona el .iso, al igual puedes intentar descomprimir el .iso con el Winrar o el Winiso el contenido lo grabas como datos con el nero, o según sea el fin que le quieras dar, por ejemplo: al ser un .iso que contenga audio, solo descomprimes.
* Los archivos .bwt / .bwi / .bws lo grabas con "Blind Write" o con "Alcohol 120".
* Los .mds / .mdf - los grabas con "Alcohol 120", elige grabar imagen: en "Tipo" elige la opción "todos los archivos" y busca el archivo *.Mds y luego "abrir" / dále a grabar, recuerda necesitas los dos archivos para poder grabar.
* Los .gi (Audio Utility Tuninggwrench Compressed File) --> los archivos .pdi / .cdi /.Gi los grabas con "Alcohol 120" asistente grabación imagen / explorar / en "Tipo" elige la opción (todos los archivos) y busca el archivo .Gi y luego "abrir" / dále a grabar.
* Un archivo .Cif creado por Easy cd Creator, con lo cual debes grabarlo con ese software. o puedes usar "WinIso".
* Un archivo .Gcd lo grabas con un software llamado "Prassi". lo puedes bajar del busca de eMule.
* Un archivo .Tao/Dao puedes usar "Duplicator". lo puedes bajar de eMule. o puedes usar "WinIso".
* Un archivo .Fcd lo puedes garbar con "Virtual CDrom" o puedes usar "WinIso".
* Un archivo .Vcd puedes usar "Virtual Drive" o también WinIso".
* Un archivo .Tar suele ser un formato comprimido en Linux. abrelo (no descomprimir) con winrar, lo seleccionas todo y lo copias por ejemplo en escrtorio o en una carpeta. luego cierra winrar, y ve a la carpeta que creaste y abre los archivos con acrobat o word.

--------------------
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Nov 29 2005, 08:19 PM
Quote Post

Miembro binario

thumbsup.gif Gracias a los tres ,un especial para FAM,amigo gran trabajo,lo tengo más claro.abusando un pelin me permitis plantearos otra duda:Me vaje un juego que tengo en el disco guardadito,esta en WINRAR,lo descomprimi y veo que el crak esta efectivamente en winrar,pero ademas hay,IMAGE CUE.IMAGE CCD,IMAGE IMG,bueno esto son ficheros la cuestion es :con que puedo grabarlo con NERO? CON CLONE? no quisiera equivocarme,por eso os pido ayuda ,estoy esperando pues ya tengo ganas de jugar je je. bleh.gif Gracias.
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Nov 29 2005, 08:24 PM
Quote Post

Miembro binario

Amigo FAM se me olvido decirte que ya se que segun el texto que me aportas esto lo deberia de grabar con CLONE,pero la duda la tengo al venir comprimido en WINRAR y eso es lo que me hace dudar blink.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker