|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Bea |
Publicado: Nov 26 2005, 08:44 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Hola de nuevo a todos:
Tengo un problema a la hora de reproducir DVD´s grabados en mi ordenador de un original a copia. Resulta que cuando lo visualizo en el reproductor de DVD conectado a mi televisión, al principio se vé bien, pero cuando pasa un tiempo de reproducción se vá como enganchando hasta que al final se bloquea la imagen y ya no sigue la película. ¿Creeis que se puede tratar de un problema a la hora de grabarlos o quizás más bien del aparato reproductor? Gracias por anticipado |
| Fly |
Publicado: Nov 27 2005, 12:32 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Se reproducen bien en el Dvd del ordenador? ¿En que formato los grabas Vcd, SVcd.....?¿Que formatos reproduce tu Dvd domestico?
Si te pasa con otras peliculas tambien en las que antes se te reproducian bien prueba a limpiar la lente del reproductor. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|