Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> eMule, Problemas con la Mula
kike1641
Publicado: Feb 7 2005, 09:54 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 90

Hola de nuevo, ante todo saludos a tod@s.
Voy al tema: tengo instalado el eMule 0.44d y hasta ahora me funcionaba bien, pero hace unos dí­as que no.
-lo conecto y al cabo de unos 15 minutos +o- me desconecta el adsl, y luego no me deja apagar el equipo, lo tengo que reinicar. la configuaración del eMule la hice según se explica en esta página.
Tengo instalado el norton antivirus y el ad-aware 6.0.
No instalé el pack de seguridad de microsoft.
Muchas gracias y espero me ayudeis como siempre. thumbsup.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Feb 7 2005, 04:12 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos Kike

Cuando nos pasan este tipo de cosas, tenemos que pensar siempre en lo último que modificamos de software de nuestro PC, ya sea instalaciónes, desinstalaciones, actualizaciones...

Si crees que no has modificado nada últimamente que pueda estar ocasionando el problema, podrí­a deberse a un fallo de tu proveedor de Adsl, o de los mismos Servidores del eMule... esto según el tiempo que te esté ocurriendo, si sólo llevas así­ un dí­a o 2, yo lo dejarí­a y esperarí­a un poco más, para ver si es algo pasajero, ya que a veces creemos que es nuestro el problema y no es así­, ya que en Internet y en la Mula intervienen muchos factores.

Pero si ya llevas cosa de una semana por ejemplo, entonces si que tienes que ir descartando factores:

- Escanea tu ordenador con un buen antivirus actualizado, si tu antivirus no esta actualizado puedes utilizar los antivirus online que son gratuitos (en esta página tienes el bloque de Antivirus Online).

- Escanea tu ordenador con un antispyware.

Y descartando estos 2 factores, que supongo que ya lo habras echo, debes saber que los servidores del eMule nos pueden "echar" del servidor por varias causas:

- Si detectan que tienes un número muy alto de archivos compartidos (no compartas mas de 40 archivos para asegurarte).

- Si detectan que usas una versión de eMule leecher o "ilegal", esto es, una versión maliciosa para descargar a tope y no compartir justamente.

- Si detectan que usas una versión de eMule anticuada que puede tener fallos de seguridad.

En cuanto a esto, asegúrate de conectar a los grandes servidores, que son los que generalmente no rechazan casi nunca clientes:

Razorback2 , DonkeyServer No1 , LovePoint.biz , ProbenPrinz.de ...

Y comprueba que no se haya publicado ningún fallo de seguridad grave en la versión de eMule que usas, para esto lo mejor es instalarse una última versión en un directorio aparte, y comprobar si te sigue ocurriendo el problema con esta última versión.

Otra opción que soluciona muchas veces el problema, es borrar todos los archivos de configuración del eMule, e instalar la misma versión que queremos usar de Cero, sin reutilizar ningún archivo de los anteriores excepto nuestras descargas a medias, que son los .part y .part.met , hay mucha gente que rechazarí­a esta opción por la pérdida de los créditos que supone, pero te aseguro que hoy en dí­a los créditos no son tan importantes como hace años, ya que el eMule está saturado de clientes y siempre vas a encontrar clientes con los que descargar, hoy en dí­a lo único importante es dejar constante el eMule esperando en sus colas y a la larga se descarga seguro.

salu2 , ya nos comentarás que tal

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
kike1641
Publicado: Feb 7 2005, 05:13 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 90

Muchas gracias maik, tú como siempre estás en todo.
Creo que ya he solucionado el problema, lo que hice fue desinstalar e instalar una versión más moderna y hasta ahora no me ha dado problema, si me vuelve a dar más problemas te lo comento. Saludos a todos
bye1.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity