|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jesosaje |
Publicado: Nov 23 2005, 11:01 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
Tengo un disco grabado en formato mp3, y quisiera pasarlo al fomato wma, no sé hacerlo, ni tampoco si hay que usar algún conversor determinaso. Yo tengo para grabar el programa NERO 6 RELOADED. Gracias con antelación.
|
| Fly |
Publicado: Nov 24 2005, 01:11 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues para realizar la conversion que comentas puedes hacerlo con varios programas uno de ellos que ademas es gratuito es Free Mp3 Wma Converter 1.0.10 .
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|