|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| zyxko |
Publicado: Nov 22 2005, 11:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 6.789 Registrado: 22-November 05 |
Hola soy nuevecito por aqui y tengo un problemilla en el cual necesito ayuda:
Tengo una regrabadora marca Aopen duw1608arr y desde hace unas semanas que cuando le meto DVDs grabados por ella, me dice que los mismo estan en blanco, me hablaron de cambiar el firmware y me meti en la pagina oficial de Aopen me baje todo el firmware de este modelo pero no se como utilizarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludote |
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 04:38 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos zyxko
No te recomendaría cambiarle el firmware a la unidad a menos que ya hayas probado y descartado cualquier otra posibilidad, y también que YA HAYA EXPIRADO la garantía de la unidad, ya que si surge cualquier problema durante la instalación del firmware (como por ej. un corte de luz, un reinicio inesperado del PC...) la unidad quedará inutilizada totalmente y sin remedio... Si al final lo haces te recomiendo tener un SAI para evitar los cortes de luz, y si aún está en garantía y es mejor llevarlo a la tienda y que te lo miren o cambien por otra ellos. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|