Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> gravar 3 peliculas un un dvd
greenjack
  Publicado: Nov 20 2005, 04:13 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.763

[B][SIZE=7][COLOR=blue]wenas a todos!!!!!!xD
mi pregunta es komo puedo gravar 3 o mas pelis en un solo dvd, los formatos son:
-vcd.mpg
-xdiv.avi
agredezco akellos k me contesten lo ke tengo k acer paso a paso

smile.gif xao!!!!!

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 20 2005, 05:46 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

¿Donde las vas a reproducir? Si las vas a reproducir en un Dvd domestico debes asegurarte que tipo de peliculas lee.

Si es capaz de reproducir Mpeg y Divx;), no lo tienes muy complicado y tan solo deberas grabar las peliculas como un Dvd de datos en cualquier "quemador" de cd´s (como Nero)

Por el contrario si no es tan actual, solo sera capaz de reproducir peliculas en Vcd o Svcd por lo cual deberas convertir esa pelicula .avi a formato Mpeg, que con el cual si podras conseguir Vcd o Svcd compatible con tu reproductor domestico y grabarlo como un Dvd de video

Asegurate por ultimo que el fichero generado (las tres peliculas juntas) tienen cabida en el espacio del Dvd.

Para la posible conversion de la pelicula .avi a Mpeg puedes hacerlo a traves de alguna herramienta conversora como el TMPgenc

Saluddos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity