|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| greenjack |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.763 Registrado: 20-November 05 |
[B][SIZE=7][COLOR=blue]wenas a todos!!!!!!xD
mi pregunta es komo puedo gravar 3 o mas pelis en un solo dvd, los formatos son: -vcd.mpg -xdiv.avi agredezco akellos k me contesten lo ke tengo k acer paso a paso |
| Fly |
Publicado: Nov 20 2005, 05:46 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Donde las vas a reproducir? Si las vas a reproducir en un Dvd domestico debes asegurarte que tipo de peliculas lee.
Si es capaz de reproducir Mpeg y Divx;), no lo tienes muy complicado y tan solo deberas grabar las peliculas como un Dvd de datos en cualquier "quemador" de cd´s (como Nero) Por el contrario si no es tan actual, solo sera capaz de reproducir peliculas en Vcd o Svcd por lo cual deberas convertir esa pelicula .avi a formato Mpeg, que con el cual si podras conseguir Vcd o Svcd compatible con tu reproductor domestico y grabarlo como un Dvd de video Asegurate por ultimo que el fichero generado (las tres peliculas juntas) tienen cabida en el espacio del Dvd. Para la posible conversion de la pelicula .avi a Mpeg puedes hacerlo a traves de alguna herramienta conversora como el TMPgenc Saluddos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|