Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> salida audio placa base, salida audio placa base
eufrates
Publicado: Nov 19 2005, 10:09 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.629

Hola, querí­a preguntar si hay alguna forma de añadir a la placa base de mi ordenador otra salida de audio. No entiendo de estos temas y no se si se puede comprar algún componente que duplique la salida de audio.
Gracias

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 20 2005, 09:36 AM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Pues si tienes alguna libre a traves de las ranuras PCI de la placa base puedes instalar una tarjeta de sonido, pero ¿para que quieres tener dos tarjetas?

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
eufrates
Publicado: Nov 20 2005, 11:21 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.629

Bueno, en realidad no es que quiera dos tarjetas, lo que me harí­a falta es otra salida de audio aparte de la que ya dispone la placa, aunque por tu respuesta creo que es incompatible sin montar otra tarjeta de sonido. Verás, escucho música a través del ordenador, lo tengo conectado a una mini-cadena. Además, tengo otro par de altavoces que son muy muy buenos de otra cadena que pasó a mejor vida y pensé que teniendo doble salida de audio podrí­a conectar los 4 altavoces al ordenador. Ya sé que serí­a mejor comprarme uno de esos que traen 5 o 7 altavoces, pero era por aprovechar los que tengo. Maní­as de uno. Venga un saludo y gracias por contestar.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity