|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| eufrates |
Publicado: Nov 19 2005, 10:09 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Hola, quería preguntar si hay alguna forma de añadir a la placa base de mi ordenador otra salida de audio. No entiendo de estos temas y no se si se puede comprar algún componente que duplique la salida de audio.
Gracias |
| Fly |
Publicado: Nov 20 2005, 09:36 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues si tienes alguna libre a traves de las ranuras PCI de la placa base puedes instalar una tarjeta de sonido, pero ¿para que quieres tener dos tarjetas?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| eufrates |
Publicado: Nov 20 2005, 11:21 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Bueno, en realidad no es que quiera dos tarjetas, lo que me haría falta es otra salida de audio aparte de la que ya dispone la placa, aunque por tu respuesta creo que es incompatible sin montar otra tarjeta de sonido. Verás, escucho música a través del ordenador, lo tengo conectado a una mini-cadena. Además, tengo otro par de altavoces que son muy muy buenos de otra cadena que pasó a mejor vida y pensé que teniendo doble salida de audio podría conectar los 4 altavoces al ordenador. Ya sé que sería mejor comprarme uno de esos que traen 5 o 7 altavoces, pero era por aprovechar los que tengo. Manías de uno. Venga un saludo y gracias por contestar.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|