|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| carapendulo |
Publicado: Nov 19 2005, 07:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.751 Registrado: 19-November 05 |
hola, tengo una duda sobre tarjetas wi-fi.
me he pillao una de 54m y en principio se me conecta, pero el trafico va muy lento y en vez de darmelo en bytes me lo da en paquetes, que no tengo ni puta idea de lo que es. el problema es que aun habiendo trafico, siendo lento, no se me abre ninguna página, emule ni messenger, y eso que la calidad de recepcion de la tarjete es excelente. sabeis como puedo solucionar esto? gracias. |
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 10:30 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Qué mensaje te aparece al poner la dirección de una web en el navegador?
Prueba a utilizar otros programas de conexión a internet para saber si el problema es de configuración de la RED o de la conf. de los navegadores web, por ejemplo un chat IRC, el MSN, telnet... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|