|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| cabeza dura |
Publicado: Nov 19 2005, 01:26 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.741 Registrado: 19-November 05 |
- Cual es la capacidad máxima de disco duro que reconoce un procesador Pentium II 350/100 Mhz?
Me han comentado que no puede reconocer más allá de 40G. Quiero comprar uno para mi viejo pc, pero para que voy a comprar 120G, si luego el Pentium sólo me reconoce 20 o 30? - También tengo un problema con un disco SATA de 120G de Seagate. Lo quiero conectar vía PCI, a través de una controladora SATA de Conceptronic (CSATAi2), pero no consigo que funcione. El pc reconoce perfectamente la tarjeta, pero en cuanto conecto el disco duro, todo se va a hacer puñetas y no hay manera de que lo reconozca. He probado en w98 y en XP y en ambos casos el error es exactamente igual: no se puede inicializar el disco duro SATA. Por si es necesario, la placa base es una DFI P2XBL REV. A2 GRACIAS! |
| maik |
Publicado: Dec 5 2005, 10:35 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si, creo que la capacidad máxima que podía reconocer el Pentium II era de 40 Gb, y desde luego es tontería comprarte un disco duro nuevo de 120 Gb o más, para conectarlo al Pentium II, porque con suerte lo máximo que conseguirás es que te reconozca sólo los 40 Gb. Para estos casos lo mejor es comprar un disco duro viejo de 2ª mano, a algun conocido o en alguna tienda de ordenadores de segunda mano, que ya hay en todas las ciudades.
En cuanto a la controladora Conceptronic, deberías probar con todos los discos duros que tengas a mano, y comprobar si no te reconoce ninguno o fue sólo ese disco duro SATA de 120 Gb Seagate, para ver cuál de los 2 dispositivos tiene el problema... Mira en Internet si existe alguna información en la página del fabricante, de incompatibilidades de esa tarjeta con algunos discos duros... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|