|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| xavete |
Publicado: Nov 19 2005, 12:39 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 6.739 Registrado: 19-November 05 |
Buenas a todos, soy nuevo aqui espero que me echeis una manita con mis problemillas,
bueno, el primero es ke me he comprado un disco duro externo usb 2.0 de 200gb .... y al conectarlo al usb me dice que este dispositivo podria ir mas rapido(me tarda mucho en transmitir datos),y que deberia instalar un controlador host usb de alta velocidad. La verdad es ke no tengo ni idea ke debo hacer, he probado todo el rollo de administrador de dispositivos y actualizarlos pero no me deja. Pues bien no se si tengo ke comprar alguna targeta o me hacen falta drivers o cables ... no se, si me ayudarais os lo agradeceria mucho. asta luego |
| xavete |
Publicado: Nov 19 2005, 12:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 6.739 Registrado: 19-November 05 |
lo siento lo he enviado dos veces,perdonar ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Nov 19 2005, 05:17 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok xavete, no te preocupes ya he borrado el otro mensaje.
En cuanto a tu pregunta, lo que te está diciendo tu PC, es que ha detectado que estás enchufando un periférico compatible con USB 2.0 en un puerto USB 1.0 (que es bastante más lento que el primero), y por eso te recomienda que lo enchufes en el puerto USB 2.0 para que te vaya más rápido. Depende de lo nuevo que sea tu PC tendría que tener o no ya los puertos USB 2.0, el mío es del 2004 y tiene los puertos USB 1.0 por delante, y por detrás de la caja tiene los 2.0, si no los tuvieras, no habría problema, sería comprarte una tarjeta PCI con los puertos USB 2.0 para instalarla en el PC, son muy baratas. saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| xavete |
Publicado: Nov 20 2005, 01:53 PM
|
|
probare con eso y sino comprare la targeta, muchas gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|