|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| holaasere |
Publicado: Nov 18 2005, 12:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 6.690 Registrado: 17-November 05 |
ME LO HE BAJAO Y NO SE COMO SE HACE ... TENGO QUE INSCRIBIRME EN ALGUN LAO? NECESITO ALGUN PARCHE MULTIJUGADOR? GRACIAS |
| Luiso |
Publicado: Jun 6 2006, 09:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 11.813 Registrado: 6-June 06 |
LO PRIMERO NECESITAS UNA CONTRASEÑA ORIGINAL Y LO DEL PARCHE VALE CN EL NODVD LO ENOCTRARAS EN.................
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Francisco |
Publicado: Jun 6 2006, 09:55 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno no creo que puedas a estas alturas vajarte alguna contraseña que no la tenga nadie ya que si alguien la tiene no podras jugar online y bueno para jugar online yo hace tiempo que no juego pero hace falta una serie de parches.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| miguelinos |
Publicado: Jun 7 2006, 08:36 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Antes de nada quiero dar la bienvenida a la web a holaasere, espero que te sientas como en casa. Y como es obligacion deciroslo, si podeis (tanto holaasere como Luiso) leeros las normas del foro No está permitido escribir en mayúsculas, y por supuesto va en contra de la filosofía de la web (y en contra de las normas por supuesto) facilitar cracks para poder usar juegos no originales. Hecharle un ojo a las normas para la próxima vez vale? Saludossss -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Sep 3 2006, 02:04 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, si tu versión del battlelfiel 2 no es original solo podras jugar en red pero no en versión on-line.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| Jose_Pain |
Publicado: May 27 2007, 06:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 23.627 Registrado: 27-May 07 |
Como a dicho el colega javioreto, lo tienes jodido para jugar en internet al BF2.
De todas formas aunque lo consiguieras, si los amiguitos de EA se dieran cuenta te banearian la cuenta, yo te recomiendo que si te gusta el juego te lo compres, que ahora no cuesta muxo y hasta hay un pack con sus expansiones. Bueno un Saludo gente y a seguir bien |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|