|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| rojo5 |
Publicado: Nov 17 2005, 02:28 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 6.697 Registrado: 17-November 05 |
HOla. Por que cuando paso un video avi a vcd, una vez copiado se me ve la imagen al reves tanto en el pc como en el dvd de casa? Uso el progama NTI que me viene con el portatil (Acer). Que hago mal? -------------------- Todos tenemos nuestra propia estrella de la muerte pero con el poder de la fuerza la venceremos.
|
| TiGER |
Publicado: Nov 17 2005, 04:45 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Saludos rojo5,
No conozco el programa que mencionas pero si te puedo decir que es comun que en mucho de ellos inviertan la imagen para sus trabajos en la codificacion del nuevo archivo y dependiendo de sus operaciones puede dar como resultado un boñigo asi. En ese sentido mira si en esa aplicacion esta alguna opcion similar a "flip video" y activalo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| rojo5 |
Publicado: Nov 17 2005, 05:51 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 6.697 Registrado: 17-November 05 |
No encuentro nada parecido a lo que me comentas.
Sigo hundido..... -------------------- Todos tenemos nuestra propia estrella de la muerte pero con el poder de la fuerza la venceremos.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|