Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El ordenador arranca muy lento, Arranca muy lento
Actropil
Publicado: Nov 16 2005, 04:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.680

Hola.

Tengo un problema que me tiene muy inquieto y no se lo q

PMEmail Poster
Actropil
  Publicado: Nov 16 2005, 04:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 6.680

Perdon me e equivocado con el mensaje de arriba.

Bueno como iba diciendo, mi ordenador al encenderlo arranca muy lento y eso me tiene muy mosqueado...

que le puede pasar?

y tambien tengo una duda:

al encender el ordenador me sale que tengo (128 RAM) y en cambio me sale en Mi PC (propiedades) me dice que tengo 512 RAM..

porfavor que alguien me de una respuesta.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 16 2005, 06:58 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

bye1.gif Hola.

Supongo que habrás comprobado el ordena con el antivirus y algún otro programa mas como el ad-aware, etc. De todas maneras en el foro que trata sobre los virus, etc, hay una serie de post, referentes a mantenimiento y limpieza del ordenador, echale un vistazo y nos cuentas como te ha ido.

Referente a la memoria, asegura-te que no se refiera a la memoria de la tarjeta gráfica.

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
valandlu
Publicado: Nov 16 2005, 11:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 6.688

hola para el tema de la memoria decargate este programa http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en que es de analisis de todo el sistema y fijate el modulo de memoria de cuanto es y la tarjeta de video
Para el inicio lento debe ser que se estan ejecutando programas en segundo plano que consumen memoria, yo uso un programa que me parece fenomenal que es el hijackthis y lo podes bajar de aca http://www.majorgeeks.com/download3155.html
Al ejecutarlo aprieta el boton do a system scan and save logfile, veras que hay unos numero a la izquierda, busca el numero 04 que es el que indica que programas se inician en el sistema,seleciona los que veas sospechosos y aprieta el boton fix chacked
si queres te puedo ayudar a reconocer los programas que estan molestando si posteas el logfile.
saludos

Un cosejo instalate el zone alarm pro que te va a servir de mucho por que aparte de hacer de firewall, te pregunta si quieres bloquear programas que atenten contra el registro de windows afectando la performance de la maquina
thumbsup.gif
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker