|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jaba1974 |
Publicado: Nov 16 2005, 02:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.676 Registrado: 16-November 05 |
hola a todos, he formatreado el disco duro y reinstalado windows, resulta que el administrador de dispositivos me da conflicto con la controladora de sonido multimedia, no me deja actualizarla porque no encuentra el driver en el disco que venia con la placa base. luego accedo a dispositivos de sonido y me dice que no tengo ninguno, sin embargo la tarjeta de sonido esta integrada en la placa base, que es una msi 645 ultra socket 478,
¿donde puedo encontrar el driver en cuestion? en la pagina de msi no puedo acceder a el, gracias. |
| valandlu |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.688 Registrado: 16-November 05 |
hola aqui te dejo el link de donde lo puedes descargar http://www.msi.com.tw/program/support/driv...p?UID=43&kind=1
o este de la pagina de realtek http://www.realtek.com.tw/downloads/dlac97...8&Software=True Suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| sleipnir |
Publicado: Nov 17 2005, 02:20 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|