|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| unodelmonton. |
Publicado: Nov 15 2005, 03:36 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
buenas tardes pa tos .
queria comentaros que el tema del club movilisto esta aciendo de las sullas me an venido los dos ultimos meses 20,00 euros de mensajes despues de aberme dado de baja y siguen los mensajes e llamado a telefonica y me dicen que tienen muchas quejas sobre el tema relacionado con movilisto pero que elllos no tienen nada que ver. esto es un fraude segun mi punto de vista mucho cuidado. pd: si alguien save mas sobre este tema le agradeceria que lo espusiera en este hilo. -------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| caco |
Publicado: Nov 15 2005, 06:28 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
juer pero vaya clabada no?
si beo algo por alguna web o me lo dicen ya pondre lo que me hayan explicado. saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| jose8 |
Publicado: Apr 12 2006, 01:45 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 10.298 Registrado: 12-April 06 |
saludos |
| atesiya |
Publicado: Jun 12 2006, 10:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.038 Registrado: 12-June 06 |
Hola!!
Bueno mi hermana trabaja en Vodafone y se ha encontrado bastantes casos como el tuyo... pero ellos no pueden hacer nada en contra de Movilisto, y etc. Lo mejor que puedes hacer es anular una línea de teléfono, es decir, quitarte el número como si te fueras a ir de la compañía (seas movistar, vodafone, amena...) y volverte a darte de alta con número nuevo. Es la solución que mi hermana ha hecho en varias ocasiones. Un saludo, espero que te sea de ayuda!! |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Yo antes era del club tambien.
De todas maneras tú envías BAJA al 7777 (o al numero que sea), pero no va a funcionar si no te has dado de alta con el comando ALTA. En ese caso, si por ejemplo te has dado de alta como "ALTA ALONSO" (no existe, creo) debes darte de baja como "BAJA ALONSO" y así. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|