|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
Publicado: Nov 14 2005, 01:53 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola hace unos dias que empece con este problema y nose como solucionarlo.Es el antivirus que no me deja visitar paginas webs simplemente en la barra de estado me pone conectando con ........ ip o algo asi y tengo kestar sina ntiviruas pa estar en itnernet que puedo hacer?Desactive el firewall pero seguia el proble
-------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Nov 14 2005, 03:18 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Tienes algun filtrador de ips como por ejemplo el peerguardian?
Te pasa con el internet explorer solamente? o con otro navegador como firefox ocurre lo mismo? Tienes instalado el SP2? tienes otro firewall como el zonealarm? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Nov 14 2005, 06:34 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
no tengo mas firewall que el del antivirus no me va tampoco con el firefox me pone conectando a www.google.es todo el rato en la barra de estado y he quitado el firewall del antivirus y tampoco funcioan tengo que quitar el antivirus entero.
Venga Salu2- -------------------- ![]() |
| Fly |
Publicado: Nov 14 2005, 10:05 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola neospiker, ¿por que sabes que es del antivirus el problema?
Si estas seguro que el problema viene de ahi trata de desactivar temporalmente el antivirus y prueba entrar en alguna web de confianza, lo mismo tienes un problema de tu proveedor de internet. Saludos -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Nov 14 2005, 10:50 PM
|
Se que es del antivirus proque al quitarlo me va internet y al ponerlo no.Hay algo hay pero qué...
| TiGER |
Publicado: Nov 15 2005, 01:35 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Que antivirus usas? Y con que webs te pasa eso? siempre las mismas? Danos info tio, que esto parece la consulta del doctor
-------------------- |
| neospiker |
Publicado: Nov 15 2005, 09:44 PM
|
Jejeje uso el norton 2005 y me pasa en absolutamente todas.Nose que mas info daros.Y empezo un día así sin más.Venga y gracias por ayurme.
| TiGER |
Publicado: Nov 15 2005, 11:30 PM
|
Pues hombre, si sabes seguro que es el anti, y tambien lo estas de que no has tocado ni cambiado nada de él, te va a dar mas dolores de cabeza dar con el problema que no solucionarlo rapida y sencillamente. Simplemente cambiate de antivirus, que yo se que en eso no tienes tampoco muchas manias...
Tu sabes aquel chiste de uno que va a la consulta del medico y le dice: - Dr, cuando me toco aqui me duele (señalando con el dedo su codo) Por lo que el medico le responde: - Pues no se toque. Pues en tu caso lo mismo. -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Nov 16 2005, 03:15 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
El Norton puede estar considerada como unos de los mejores pero a mi ver MUCHO JODE!!!
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|