Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Se apaga solo el ordenador, la pantalla se apaga sola
nico_tb
Publicado: Nov 14 2005, 10:48 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.635

OLa. Mi problema es que de vez en cuando , mi ordenador depues de aberlo encendido, y depues de entrar en windows, se me apaga la pantalla ( se pone en stanby), y el ordenador paraece como si estuviera todavia coenctado. El problema es k a veces me pasa lo mismo pero sin aber entrado en windows. Lo k ago siempre es entrar por modo seguro. Si alguien sabe lo k puede ser, k me lo diga. Gracias

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Nov 15 2005, 01:49 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Probablemente es, si en modo seguro funciona, las controladoras de la tarjeta de video.
Para solucionarlo lo mejor es bajarse una version actualizada de la web del fabricante.
Si tienes problemas postea mas detalles (pantalla, que tarjeta tienes, el S.O q usas...)

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
valandlu
Publicado: Nov 16 2005, 11:32 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.688

Fijate en opciones de energia como tienes configurada la opcion de suspension del monitor que no este en 1 minuto, ponelo en nunca si quieres que no duerma
Saludos y suerte

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker