|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Ruth |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.474 Registrado: 5-November 05 |
Hola otra vez,
Después que me resolvierais tan bien el problemon que tenia en ese momento de grabar .avi a DVD Podría ser debido a que me descargué una Demo del Nero V.7 ? Si no es por esto y alguien quiere echarme una mano lo agradeceré. Saludos, Ruth |
| Fly |
Publicado: Nov 13 2005, 07:13 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues lo mismo te has instalado una version de prueba o shareware, con algunas funciones limitadas.
Prueba con la version anterior y repite los mismos pasos haber si te deja grabar ese dvd de datos. En la zona de descargas de esta web tienes una version tambien del nero, por si te va mejor que la que has instalado. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Ruth |
Publicado: Nov 17 2005, 10:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.474 Registrado: 5-November 05 |
He hecho lo que me dijiste. Y me funciono, pero a la que fui a grabar el segundo DVD de datos, me encontré con el mismo problema. Sospecho que probablemente sea yo la que esté haciendo algo que no esta bien. Pero es que no se que puede ser. Lo hago como siempre lo había hecho. Perdonad por estar dando la bara, pero es que me mosquea que me pase esto cuando nuna antes me había pasado. Yo seguiré rompiendome los cascos, si logro saber lo que es os lo haré saber. O si alguien sabe que es lo que le puede pasar al nero, que me lo haga saber. Gracias Fly, por lo menos pude grabar un DVD de datos Saludos, Ruth |
| Ruth |
Publicado: Nov 20 2005, 02:19 PM
|
|
Hola,
Aún no he podido resolver el problema. He desinstalado e instalado el nero como mil veces, y contínuo con el mismo problema No soy una experta de la infromática, pero como ya dije creo que lo estoy haciendo bien, ya que no tiene mucho misterio grabar un dvd de datos. Así que... me da que pensar que probablemente sea problema de la grabadora. Podría ser?? Cómo puedo saber si es problema de la grababadora? Saludos, Ruth. |
| Fly |
Publicado: Nov 20 2005, 05:55 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hoal Ruth, no conozco esa demo del nero, pero como te dije anteriormente puede ser que tenga algunas funciones limitadas al ser una Demo.
Para asegurarte que el problema es de la grabadora, podrias intentar instalar otro tipo de programas de grabacion para ver si persiste el problema (Clone Cd Dvd, alcohol 120%....) Si el problema se te resiste con todo tipo de programas, intenta actualizar los Drivers de tu grabadora. Adios Mensaje modificado por Fly el Nov 20 2005, 05:57 PM -------------------- |
| Ruth |
Publicado: Nov 20 2005, 10:07 PM
|
|
Hola FLy,
He hecho lo que has dicho y el problema persiste, lo he intentado incluso con el grabador de microsoft, y sigo con el mismo problema. Creo que desisto Muchas gracias, Ruth |
| Fly |
Publicado: Nov 21 2005, 03:10 PM
|
¿Has probado a actualizar los Drivers? Entra en la pagina de tu fabricante y busca algun controlador nuevo para instalar.
Suerte -------------------- |
| Enurriellu |
Publicado: Dec 3 2005, 01:18 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
No se si tu problema tendra solucion cambiando de grabadora,si has conseguido hacer un Dvd ,seguro podrias hacer mas,quiero decir q m parece q tu grab. esta perfecta tiene q ser algo d configuracion o softw....
Salu2 y perdona mi intromision. Mensaje modificado por Enurriellu el Dec 3 2005, 01:21 AM -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|