Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas con el Nero
Ruth
  Publicado: Nov 13 2005, 06:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.474

Hola otra vez,

Después que me resolvierais tan bien el problemon que tenia en ese momento de grabar .avi a DVD thumbsup.gif . Ahora me ha surgido otro problema y es que quiero grabar un simple DVD de datos, y no me da la opción de grabar. Bueno si que me da la opción, pero sale en gris flojo diablo.gif , es decir, que viene a ser lo mismo que si no me da la opcion de grabar. Me la pone delante de los ojos, pero no me da acceso a ella. Creo no estar haciendo nada mal, de hecho siempre lo habí­a hecho igual y no me daba problemas. Así­ que, ... aquí­ viene mi pregunta:

Podrí­a ser debido a que me descargué una Demo del Nero V.7 ?

Si no es por esto y alguien quiere echarme una mano lo agradeceré.

Saludos,

Ruth

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 13 2005, 07:13 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Pues lo mismo te has instalado una version de prueba o shareware, con algunas funciones limitadas.

Prueba con la version anterior y repite los mismos pasos haber si te deja grabar ese dvd de datos.

En la zona de descargas de esta web tienes una version tambien del nero, por si te va mejor que la que has instalado.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
Ruth
Publicado: Nov 17 2005, 10:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

He hecho lo que me dijiste. Y me funciono, pero a la que fui a grabar el segundo DVD de datos, me encontré con el mismo problema. furious.gif

Sospecho que probablemente sea yo la que esté haciendo algo que no esta bien. Pero es que no se que puede ser. Lo hago como siempre lo habí­a hecho. Perdonad por estar dando la bara, pero es que me mosquea que me pase esto cuando nuna antes me habí­a pasado.

Yo seguiré rompiendome los cascos, si logro saber lo que es os lo haré saber. O si alguien sabe que es lo que le puede pasar al nero, que me lo haga saber.

Gracias Fly, por lo menos pude grabar un DVD de datos thumbsup.gif

Saludos,

Ruth

PMEmail Poster
Ruth
Publicado: Nov 20 2005, 02:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola,

Aún no he podido resolver el problema. He desinstalado e instalado el nero como mil veces, y contí­nuo con el mismo problema furious.gif , sólo he podido grabar un dvd de datos.
No soy una experta de la infromática, pero como ya dije creo que lo estoy haciendo bien, ya que no tiene mucho misterio grabar un dvd de datos. Así­ que... me da que pensar que probablemente sea problema de la grabadora. Podrí­a ser??
Cómo puedo saber si es problema de la grababadora?

Saludos,

Ruth.
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 20 2005, 05:55 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Hoal Ruth, no conozco esa demo del nero, pero como te dije anteriormente puede ser que tenga algunas funciones limitadas al ser una Demo.

Para asegurarte que el problema es de la grabadora, podrias intentar instalar otro tipo de programas de grabacion para ver si persiste el problema (Clone Cd Dvd, alcohol 120%....)

Si el problema se te resiste con todo tipo de programas, intenta actualizar los Drivers de tu grabadora.

Adios bye1.gif

Mensaje modificado por Fly el Nov 20 2005, 05:57 PM

--------------------
PMEmail Poster
Ruth
Publicado: Nov 20 2005, 10:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola FLy,

He hecho lo que has dicho y el problema persiste, lo he intentado incluso con el grabador de microsoft, y sigo con el mismo problema.

Creo que desisto blushsmiley.gif , me compraré una grabadora nueva y probaré si así­ se me soluciona el problema. Ya diré si era ese el problema, porque yo me estoy volviendo loca.

Muchas gracias,

Ruth
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Nov 21 2005, 03:10 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

¿Has probado a actualizar los Drivers? Entra en la pagina de tu fabricante y busca algun controlador nuevo para instalar.

Suerte thumbsup.gif

--------------------
PMEmail Poster
Enurriellu
Publicado: Dec 3 2005, 01:18 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 6.888

No se si tu problema tendra solucion cambiando de grabadora,si has conseguido hacer un Dvd ,seguro podrias hacer mas,quiero decir q m parece q tu grab. esta perfecta tiene q ser algo d configuracion o softw.... blushsmiley.gif

Salu2 y perdona mi intromision.

Mensaje modificado por Enurriellu el Dec 3 2005, 01:21 AM

--------------------
user posted image

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity