|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| elrotoescocio |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.623 Registrado: 13-November 05 |
hola amigos ... tengo una gran duda esque me quiero comprar un gravador de dvd y la verda esque soy un forofo de pioneer y nose, mira tengo esta pagina www.455hours.com pero hay tanto que la verda esque es dificil son todos buenos pero la verdad esque necesito orientacion,
|
| cuaco |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.625 Registrado: 13-November 05 |
mira es la mejor inversion en cuanto a un completo sistema de gravacion, almacenamiento y reproducción que hay en el momento segun mis vivencias, lo mejor el la capacidad de almacenamiento y para poder rescatar mis peliculas resulta muy gratificanteel resltado de dicho equipo la funcionalidad y manejo son excelentes el aspecto esta a la altura dela maraca, en cuanto al mando el sencillo ... compralo y veras los buenos resultados....... haa muy buen video de presentacion de dicho grabador me parti de risa y con muy recepcion del mensaje
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| condorito |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.626 Registrado: 13-November 05 |
los nuevos tiempos son exijientes asi como las personas y las nuevas tecnologias estan a la altura y este es el caso una maquina gravadora de excelentes prestaciones y con una facil manejo creo que si estas interesado en dicho gravador estas comenzando el siglo XXI muy bien preparado ... e visitado la pagina y el mensaje inicial del 455 es genial logra en simple mensaje entragar tanta informacion en pocos segundos creo que no tienes donde
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|