|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| may |
Publicado: Nov 12 2005, 04:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 6.487 Registrado: 6-November 05 |
hola chicos como puedo grabar a un cd o dvd virgen los juegos de play 2 bajados de emule ,,ke programa utilzo o de ke forma lo hago?
|
| Fly |
Publicado: Nov 12 2005, 06:42 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola may, le podiais dar un repasillo a la zona de manuales y aclarar vuestras dudas, en concreto hay dos tutoriales de como grabar juegos con Nero Burning y con Alcohol 120
Manuales Grabacion Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| may |
Publicado: Nov 12 2005, 09:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 6.487 Registrado: 6-November 05 |
gracias fly pero como descomprimo los juegos por no lo se estoy muy torpe
|
| Fly |
Publicado: Nov 13 2005, 10:10 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Si lo juegos te los has bajado comprimidos debes fijarte en la extension que tienen, .zip o .rar.
Los .zip se descomprimen con el winzip y los .rar con el winrar (ambos tambien en la zona de descarga), tengas uno u otro mas o menos deberas para descomprimirlos pinchar dos veces en ellos y elegir la carpeta donde quieras descomprimirlos, luego sigue los pasos del manual. Saludos -------------------- |
| may |
Publicado: Nov 13 2005, 02:09 PM
|
|
hola fly oye y una vez descomprimidos los puedo grabar con el nero o el alcohol 120 verdad?gracias por tu ayuda compi ya le estoy cojiendo el truco poco a poco un saludo
|
| Fly |
Publicado: Nov 13 2005, 03:56 PM
|
Hola may y una vez descomprimidos los puedes grabar con el nero o con el alcohol como imagen de disco, exacto.
-------------------- |
| may |
Publicado: Nov 13 2005, 07:59 PM
|
|
hola al descomprimirlo me dice error lo hago con el wirar igual no lo hago bien he visto el manual y si hago bien los pasos pero nada no sale bien
|
| Fly |
Publicado: Nov 14 2005, 12:33 AM
|
Si el archivo tiene la extension .rar debes descomprimirlo con el winrar.
Si te da error puede ser que si tienes varios archivos como .1 .2 .3 etc, hasta que no descomprimas el primero no te deja descomprimir el resto. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|