|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Tronetti |
Publicado: Nov 11 2005, 09:53 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
Buenas
Es una pregunta muy tonta, me da casi vergüenza preguntarla... Resulta q quiero descargar unos archivos desde la PCU a la PSP (play station portable) mediante un puerto UBS con un cable pero no encuentro el lugar donde destinar la descarga... Gracias |
| maik |
Publicado: Nov 13 2005, 04:35 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Tronetti
No entiendo bien tu pregunta, no sé si lo que no sabes es cómo conectar el PC y la PSP para realizar el traspaso de información, o que no sabes dónde tienes que copiar los archivos que quieres meter en la PSP. En el manual de usuario de PSP tendría que venir un apartado explicando cómo realizar la conexión a los PC para hacer lo que pretendes. Nada más conectar la PSP al PC el Windows XP (u otro S.O.) debería detectar el dispositivo y ya te lo agregará como una nueva unidad de almacenamiento portátil en el Explorador de Windows, entonces sólo necesitas copiar y pegar dentro de ella lo que quieras. Pero como te dije antes, lo mejor es consultar el manual. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|