Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Disco duro externo, problema con copia de datos
el_ganyan
Publicado: Nov 11 2005, 06:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.602

Hola!
Me compre un disco duro externo de 200 GB con reproductor Divx y cuando intento copiar datos en el, a mitat del proceso deja de detectarlo el ordenador y me sale un error:
unsure.gif
No se puede copiar el archivo ------------- :No se puede encontrar el archivo especificado. Compuebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre del archivo correctamente.

Cuando lo conecto a los usb 1.1 del ordenador no tengo ningun problema,es solo cuando lo conecto en una tarjeta de 5 puertos usb 2.0 que tengo instalada. La tarjeta la cambien con la garantia para ver si lo solucionaba, pero nada todo igual. bye2.gif
He pensado en actualizar la bios, tengo una QDI Kudoz 7E/333 con un procesador AMD athlon XP 2200 y 516 MB de ram ¿puede ser la solucion? Sino, ¿que podia hacer?

Gracias.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 13 2005, 04:40 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos el_ganyan

Supongo que ya habrás comprobado que el disco duro externo acepte los puertos USB 2.0 en las instrucciones.

Si se especifica que es compatible con esos puertos, podrí­as probar a realizar la conexión y el traspaso de Megas desde algún PC que tuviera los Puertos Usb 2.0 pero sin esa tarjeta especial de 5 puertos, para descartar que el problema sea del disco duro o de tu PC.

Si en otro PC has podido llenar el disco duro externo sin problemas mediante USB 2.0 , entonces tendrí­as algún problema de compatibilidad de esa unidad con tu tarjeta de 5 puertos, y si no se pudo tampoco en otro/s PC/s , entonces llevarí­a la Unidad a la tienda donde la compraste para comentarles el problema y que te la probaran allí­ con algún puerto USB 2.0, sino funciona que te la cambien o te devuelvan el dinero.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity