|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| el_ganyan |
Publicado: Nov 11 2005, 06:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.602 Registrado: 11-November 05 |
Hola!
Me compre un disco duro externo de 200 GB con reproductor Divx y cuando intento copiar datos en el, a mitat del proceso deja de detectarlo el ordenador y me sale un error: No se puede copiar el archivo ------------- :No se puede encontrar el archivo especificado. Compuebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre del archivo correctamente. Cuando lo conecto a los usb 1.1 del ordenador no tengo ningun problema,es solo cuando lo conecto en una tarjeta de 5 puertos usb 2.0 que tengo instalada. La tarjeta la cambien con la garantia para ver si lo solucionaba, pero nada todo igual. He pensado en actualizar la bios, tengo una QDI Kudoz 7E/333 con un procesador AMD athlon XP 2200 y 516 MB de ram ¿puede ser la solucion? Sino, ¿que podia hacer? Gracias. |
| maik |
Publicado: Nov 13 2005, 04:40 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos el_ganyan
Supongo que ya habrás comprobado que el disco duro externo acepte los puertos USB 2.0 en las instrucciones. Si se especifica que es compatible con esos puertos, podrías probar a realizar la conexión y el traspaso de Megas desde algún PC que tuviera los Puertos Usb 2.0 pero sin esa tarjeta especial de 5 puertos, para descartar que el problema sea del disco duro o de tu PC. Si en otro PC has podido llenar el disco duro externo sin problemas mediante USB 2.0 , entonces tendrías algún problema de compatibilidad de esa unidad con tu tarjeta de 5 puertos, y si no se pudo tampoco en otro/s PC/s , entonces llevaría la Unidad a la tienda donde la compraste para comentarles el problema y que te la probaran allí con algún puerto USB 2.0, sino funciona que te la cambien o te devuelvan el dinero. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|