|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Daregra |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 5.805 Registrado: 27-September 05 |
Mi caso es el siguiente:Tengo una tarjeta pci conectada en mi PC pero el problema sk si la caja del pc la dejo debajo del escritorio tengo muy poca cobertura mi pregunta es donde podria encontrar cable para alargar la antena de la pci y a k precio,mas o menos.Lo unico k kiero es subir un poco la antena porque encima del escritorio si me pilla cobertura.Muchas gracias por todo
|
| maik |
Publicado: Nov 13 2005, 04:43 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Daregra
¿Lo que quieres es un cable para conectarlo al PC y a ese cable toda la tarjeta PCI, ó un cable para conectarlo por un extremo a la tarjeta PCI y por el otro extremo a la antena?? Podrías preguntarlo en la tienda donde te vendieron la tarjeta, yo nunca oí nada sobre ello, pero puede existir algo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Daregra |
Publicado: Nov 13 2005, 11:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 5.805 Registrado: 27-September 05 |
muchas gracias pro tu respuesta lo compre en el mediamarkt asi k ire a preguntarlo de todos modos lo k yo keria era un cable para conectarlo a la pci y despues a la antena si sabes algo al respecto,te estaria agradecido.
Muchas gracias de todos modos |
| maik |
Publicado: Nov 14 2005, 05:06 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Daregra
Pues no sé nada de ese tipo de cable, si existe te lo podrán comentar en Mediamarkt (si encuentras alguno que sepa bastante). -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Nov 15 2005, 01:55 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Existe un cable extensor para alargar la antena (mas que alargarla te la pone en otro sitio fuera del pc con un simple cable).
El cable es de us-robotics, por lo que no se si sera adaptable a la tuya, por lo menos tendras una opcion. Saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|