Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> no me arranca windows 98, problemas de arranque
variospep
Publicado: Nov 11 2005, 02:26 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.587

furious.gif Cuando intento arrancar mi ordena en Windows 98 no me lo permite, me dice que introduzca un disco de arranque, no hay metido ningun disco ni en la disquetera ni en el cd rom. Que puedo hacer? yahoo.gif

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Nov 11 2005, 08:32 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Conseguir un disco de arranque es relativamente facil, sobretodo del win98.
En www.bootdisk.com encontraras discos de arranque, de ese modo podras acceder al ms-dos y gestionar archivos o instalar de nuevo el win para recuperar datos.
Si te pide el disco de arranque al iniciar, es decir antes de que se carge el win, es que el disco duro puede no estar conectado o el pc no detecta el win.
Para saber mas bien lo q t ocurre mira de arrancar el pc en msdos y mirar si detecta el disco donde hay el win98.

De todos modos seria util q nos dieras algunos datos mas, mensajes de error, si entes te pasaba, si has instalado algo antes de que te fallara....

Saludos,

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity