|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Xaora |
Publicado: Nov 9 2005, 10:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 6.469 Registrado: 5-November 05 |
Antes tenía instalado el Windows Me, pero decidí actualizar mi sistema e instalé el XP Professional. Pues bien, desde ese momento, el ordenador me va muchísimo más lento que con el otro sistema operativo. ¿Es eso normal? ¿A qué puede ser debido?.
Gracias. |
| sleipnir |
Publicado: Nov 9 2005, 11:40 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
A mi ver el problema se debe a que tu maquina no cumple los requerimientos minimos del XP.
Un requerimiento minino por ejemplo es cuando vas al parque de diversiones y te dicen que no podes subir al juego sino tenes cierta estatura. Lo mismo pasa con los Sistemas, no los podes correr si no tenes el hardware necesario y si te corre, te corre lento como es tu caso. Los requerimientos del WIndows XP son estos: 1. PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible 2. Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características) 3. 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro* 4. Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 í— 600) o de mayor resolución 5. Unidad de CD-ROM o DVD 6. Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible. Chequea si tu ordenador se asemeja a esta configuracion. Por cierto en todo caso siempre es mejor tener el doble de lo que te pidan, para que te corra mejor. Saludos, ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Xaora |
Publicado: Nov 10 2005, 07:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 6.469 Registrado: 5-November 05 |
Eso fué lo primero que miré, que mi ordenador cumpliera los requisitos mínimos y los cumple con creces. Si no va más rápido es porque ocurre alguna otra cosa.
|
| TiGER |
Publicado: Nov 10 2005, 09:20 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Podrias mirar a que rendimiento esta funcionando el procesador sin tener ninguna aplicacion cargada y en funcionamiento.
A veces pasa que cuando se hace una actualizacion de un SO a otro distinto, alguno de los programas que tenias instalados para ese anterior SO no reacciona tan bien en el nuevo, como por ejemplo ocurre con algunas aplicaciones que se dedican a monotorizar la temperatura de los componentes del pc. En algunos casos ese malfuncionamiento en esa nueva plataforma provoca que el rendimiento del procesador sea de un 100% de forma constante. Es solo una idea, pero puedes asegurarte de que no sea eso para ir descartando mas cosas. Para hacerlo haz ctrl+alt+supr y vete a la pestaña de Rendimiento. Alli podras ver en una ventanita el uso de la CPU. Saludos. -------------------- |
| SadMan |
Publicado: Nov 11 2005, 02:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.586 Registrado: 11-November 05 |
Lo que le puede pasar es q los efectos visuales del xp esten consumiendo memoria y recursos o que se carguen muchos programas al iniciar windows q tambien consumen recursos y en consecuencia te va un poco mas lento puedes siguir estos pasos para ahorar memoria para q pueda ir un poco más rapido:
EFECTOS VISUALES: Haz clic con el botón derecho del raton sobre "Mi PC" te aparece un menú donde eliges "Propiedades" se te abrirá la ventana de "Propiedades del sistema" haces clic en la pestaña de "Opciones Avanzadas" y donde pone rendimiento haces clic en el boton "Configuración" y se habre la ventana de "Opciones de Rendimiento" y en la 1º pestaña q te aparece de "Efectos Visuales" eliges la opción de "Ajustar para obtener mejor rendimiento" finalmente aplicaras los cambios. INICIO DE WINDOWS Haces clic en inicio luego en ejecutar escribes "msconfig" y le das a intro se te habrirá la ventana de "Utilidad de configuración del sistema" heces clic en la pestaña de "Inicio" y seleccionas los progrmas q quieres q se carguen al iniciar windows cuando los hayas seleccionado los programas q quieres q se carguen le das a aplicar y luego a cerrar te aparecera una ventana con 2 botones uno pone "Salir sin Reiniciar" Y el otro "Reiniciar" eliges el q más te guste. Al iniciar por 1º vez el windows dspues d hacer esto te aparecera una ventana diciendote q has iniciado windows en "Inicio selectivo" y unas cuantas cosas mas |
| Xaora |
Publicado: Nov 11 2005, 10:59 PM
|
|
Muchísimas gracias a todos, pero sobre todo a SadMan que ha dado con la clave. Hice lo que me decías y me va muchísimo más rápido. Ahora tiene una apariencia parecida a la que tenía el otro sistema operativo (Windows Me), pero funciona muy bien. GRACIAS.
|
| magico_19 |
Publicado: Jan 8 2006, 03:53 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 5.313 Registrado: 6-September 05 |
pero nos podrias dar los datos de tu pc y te podrimos ayudar de otra forma mucho mejor
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|