|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| unodelmonton. |
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
buenas una noticia que e conocido por alguien que le a pasado lla,me han llegado noticias sobre un nuevo virus que se retrasmite por medio del correo electrónico.Se trata de mandarte un correo desde una dirección conocida,es decir de tu misma agenda,por tanto se supone que fieble,con un mensaje referente a los militares argentinos;no lo abraís, se trata de un potente ,me dicen,virus que que te deja el disco duro más seco que la mojama.Espero que nadie se haya infectado ya con el dichoso bicho.Si sabeís algo más en lo referente decidlo para tener toda la información posible.
que aya los menos perjudicados posibles, y tenerlo en cuenta, compameros. -------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| sleipnir |
Publicado: Nov 8 2005, 11:56 PM
|
||
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Yo tambien recibi ese correo hace unos cuantos dias, pero al buscar un rato en internet me di cuenta que solo era un hoax (Broma o engaño). En varios sitios de la red hablaban sobre el y la mayoria concidian que no era cierto, era puro spam. Aqui les dejo mas informacion
No solo por eso hay que dejar de creer en ciertas cosas, ya que muchas veces tienen algo de cierto. Saludos, ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|