|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Grandemako |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.540 Registrado: 8-November 05 |
Tengo en mente la compra de un nuevo Pc, pero mis conocimientos son bastente escasos en hardware, espero que podais darme consejo sobre un buen pc orientado sobretodo para juegos. Gracias por adelantado |
| maik |
Publicado: Nov 8 2005, 11:33 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Grandemako, bienvenido a los Foros!
Mira pásate por este hilo que seguro que te aclara todo un poco para empezar: Consejos para Comprar un Ordenador Y para continuar te diré que los PCs destinados hoy en día para Juegos de Ordenador, tienen que ser de lo más potentes si quieres poder ejecutar sin problemas los últimos Juegos del Mercado, como por ejemplo: BattleField 2 , Age Of Empires III, Half Life 2, etc... Como mínimo necesitarás lo siguiente: - Micro Pentium IV 2,4 Ghz o similar en AMD - 1 Gb de RAM - 120 Gb de Disco Duro - Tarjeta Gráfica de 256 Mb de Memoria independiente, de Marca Nvidia Gforce o ATI Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Grandemako |
Publicado: Nov 9 2005, 10:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.540 Registrado: 8-November 05 |
Este es el Ordenador que tengo ahora -Pentium IV 3.00 FSB 800 -Memoria dim 256 DDR 400 -HD 120 GB -Tarjeta video gigacube ATI 9600 XT 256MB retail Había pensado algo parecido pero en AMD y en targeta q no fuera ATI pero no conozco los equivalentes en prestaciones |
| maik |
Publicado: Nov 9 2005, 05:01 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Has probado a formatearlo e instalar de cero el Windows XP Profesional con el Service Pack 2 y todas las actualizaciones?? En cuanto a tu equipo actual me parece que está bien excepto por la Memoria RAM, que hoy en día 256 Mb se quedan muy escasas, y el Windows XP con esa cantidad de RAM no funciona de forma óptima. Y sobre lo de la tarjeta gráfica, cualquiera Nvidia Gforce de 256 Mb te funcionará de maravilla con cualquier juego actual. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|