|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| may |
Publicado: Nov 8 2005, 02:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 6.487 Registrado: 6-November 05 |
hola utilizo el nero vision expres y me pide nombre,empresa y numero de serie del cd ke hago
Mensaje modificado por maik el Nov 9 2005, 10:03 PM |
| KniGhT |
Publicado: Nov 8 2005, 03:29 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
El nero que tienes te lo has bajado de internet??
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| may |
Publicado: Nov 9 2005, 02:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 6.487 Registrado: 6-November 05 |
si el nero ke tengo lo baje de internet
|
| maik |
Publicado: Nov 9 2005, 05:38 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
may no uses de título de los hilos algo como "pregunta", la descripción la puedes dejar vacía, pero el título tiene que ser lo más descriptivo posible, por ejemplo estaría bien lo siguiente:
"Pregunta sobre el Nero Burning Rom" -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| may |
Publicado: Nov 9 2005, 09:49 PM
|
|
hola maik si pero donde pregunto por el nero burnig rom?por ke me sige pidiendo lo mismo ke te comente estoy echa un lio
|
| maik |
Publicado: Nov 9 2005, 10:02 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Estas en el foro adecuado para esa pregunta, lo que te ocurre es totalmente normal, ya que estás usando una versión Demo del Nero, es decir, una versión de prueba gratuita por unos días (normalmente 1 mes).
Lo que te sale es por si quieres introducir la información del Registro del Programa, si no tienes registrado el programa (no lo has comprado), entonces pasa de esa pantalla, y utiliza el programa hasta que te caduque. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| may |
Publicado: Nov 10 2005, 01:06 AM
|
|
muchas gracias compi,oye las pelis ke me bajo de emule la mayoria la imajen tiemblan mucho y no se ve bien y otras salen en negro y no se ve nada eso por ke?
|
| may |
Publicado: Nov 11 2005, 02:27 PM
|
|
hola utilizo el alcohol 120 para grabar juegos de la psp originales en un dvd-r y cuando esta grabando la imajen se para y me dice mensaje de error y no puedo terminarlo,,,sabrian decirme por ke sera?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|